Atento abre primera operación en Paraguay

La empresa, líder en atención al cliente, llega al país para brindar servicios en español y guaraní, generando alrededor de 150 empleos. La nueva operación demuestra la capacidad de Atento para actuar en cualquier geografía a través de asociaciones estratégicas.

Atento S.A. ha firmado una alianza con Tigo Paraguay, fortaleciendo así su capacidad de contar con aliados locales como ya hace en otras geografías, y marcando así el comienzo de la operación de Atento en Paraguay.

A través de esta asociación, se creará empleo, contribuyendo al desarrollo local. Serán, aproximadamente 150 nuevos empleados que brindarán la mejor experiencia a los consumidores, reflejando valores comunes de ambas empresas, y ofreciendo los servicios de atención de Atento en los idiomas español y guaraní.

“Tigo fue la primera empresa de nuestra industria en Paraguay y desde entonces somos líderes.

Este año cumplimos 30 años de presencia, construyendo una relación de confianza y calidad con todos nuestros clientes. Siempre teniendo como bandera el buen trato, el respeto, la solución a sus consultas y la buena experiencia. Estamos seguros de que contar con Atento dará muchísimo valor a esta relación, que la hemos cuidado y protegido durante todos estos años”, comentó Carlos Blanco, Director general Tigo Paraguay.

“Nos sentimos muy honrados cuando, hace unos meses, Tigo nos invitó a iniciar una operación en un nuevo territorio para representarlos. Para Atento, no existen obstáculos para cumplir el propósito de brindar los mejores resultados a nuestros clientes, sea en nuestros sites, en trabajo remoto o por medio de asociaciones estratégicas en cualquier geografía”, ha destacado Dimitrius Oliveira, Presidente de la región Sudamérica de Atento.


El objetivo de Atento es colaborar con el éxito de Tigo, apoyando el mantenimiento del liderazgo que la marca ya tiene en Paraguay y además implementando tecnología e innovación a través de sus servicios y capacidades de nueva generación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.