atento hace una Oferta Pública de adquisición

Atento S.A. inició una oferta de adquisición para comprar hasta 1.525.000 acciones ordinarias de la Compañía a un precio de 5 dólares por acción en efectivo (la «Oferta de Adquisición»).

El Consejo de Administración de la Sociedad está evaluando la Oferta de Adquisición y determinando si recomendará a los accionistas que acepten o rechacen la Oferta de Adquisición, o si no expresa ninguna opinión y se mantiene neutral respecto a la Oferta de Adquisición. La Compañía notificará a los accionistas la recomendación formal del Consejo de Administración el 5 de diciembre de 2022 o antes de esa fecha, mediante la presentación ante la Comisión de Valores de Estados Unidos de una declaración de solicitud/recomendación en el Anexo 14D-9.

Se aconseja a los accionistas de la Sociedad que no tomen ninguna medida en este momento, a la espera de la revisión de la oferta de adquisición por parte del Consejo.

Información adicional importante Este comunicado de prensa no constituye una oferta de compra ni una solicitud de oferta de venta de valores. La Compañía presentará una declaración de solicitud/recomendación en el Anexo 14D-9 en relación con la Oferta Pública de Adquisición ante la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. («SEC»). ANTES DE TOMAR CUALQUIER DECISIÓN DE INVERSIÓN, SE INSTA A

LOS INVERSORES A LEER DETENIDAMENTE Y EN SU TOTALIDAD EL ANEXO 14D-9 Y CUALQUIER
OTRO DOCUMENTO PERTINENTE PRESENTADO ANTE LA SEC CUANDO ESTÉ DISPONIBLE, YA QUE CONTENDRÁ INFORMACIÓN IMPORTANTE. Estos materiales estarán disponibles en el sitio web de relaciones con los inversores de la empresa en https://investors.atento.com/. Además, todos estos materiales (y todos los demás documentos de la oferta pública de adquisición presentados ante la SEC) estarán disponibles de forma gratuita en la página web de la SEC: www.sec.gov.

Un comentario sobre "atento hace una Oferta Pública de adquisición"

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.