La consultora tecnológica de El Corte Inglés distribuirá soluciones de Contact Center de Interactive Intelligence

iecisa inin

Informática El Corte Inglés, empresa de consultoría tecnológica del Grupo El Corte Inglés, ha firmado de un acuerdo con el fabricante Interactive Intelligence Group Inc. para la comercialización y el despliegue de sus soluciones de Contact Center en el mercado español, convirtiéndose así en Elite Partner de esta compañía estadounidense.

Según informa El Corte Inglés, su consultora tecnológica cuenta ya con un equipo formado y certificado en las tecnologías de Interactive Intelligence, para la distribución, despliegue y soporte autónomos de sus herramientas en organizaciones públicas y privadas de cualquier sector.

“Interactive Intelligence es un fabricante puntero, que destaca por su innovación y por su rápido crecimiento en el ámbito internacional. La incorporación de sus soluciones al portfolio de Informática El Corte Inglés amplía nuestras oportunidades de negocio y nos permite cubrir las expectativas de todas aquellas organizaciones que han convertido el Contact Center en una parte clave de su actividad comercial y de servicio”, afirman desde la consultora tecnológica.

Por su parte, fuentes de Interactive Intelligence han señalado que “el alcance y penetración de Informática El Corte Inglés en el mercado español, y su experiencia en la automatización del Contact Center, son un canal idóneo para la rápida introducción de nuestras soluciones en diversos sectores. El músculo comercial y técnico de este gran integrador también propiciará el óptimo aprovechamiento de nuestras tecnologías en las empresas españolas”.

La comercialización y el despliegue de las soluciones de Interactive Intelligence se llevará a cabo desde el Centro Experto de BI/CRM de Informática El Corte Inglés, cuyos profesionales han atravesado un intenso período de formación e inmersión en las tecnologías del proveedor en sus centros internacionales.

Los planes de negocio de las dos compañías, para el mercado español son muy ambiciosos. En la actualidad, Informática El Corte Inglés ya está abordando la puesta en producción de varios proyectos de Contact Center con las tecnologías de Interactive Intelligence en el ámbito privado.

Fuente: RRHHpress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

Txemarketing

Blog de experiencia de cliente y comercio electrónico

Víctor Martín

Blog personal de Víctor Martín

El blog de @jmolivasg

Social Media, Tecnología, Contact Center, Deportes, Viajes .... Un poco de todo

formacioncommunitymanager

Blog de un profesor de social media

Paula Barros

Blog personal sobre temas de social media

Fernando Rivero

Digital / Marketing / Internet / Omnicanalidad / Innovación / Ventas / Clientes

Blog Wordpress de CCN

"Reseñas y Fotos de los Artículos y opiniones aparecidos en Call Center News! sobre la industria de los centros de contacto"

Más allá de la web 2 cero

Blogs, Redes sociales, Comunicación 2.0, Marketing 2.0, Economía 2.0 y Empleo 2.0

Online Trends Blog

eCommerce, Marketing Online, startups, plataformas online y todas las tendencias de la web

A %d blogueros les gusta esto: