Altitude Software participa en el programa de la CAM 4ª ESO + Empresa

ALTITUDE SOFTWARE PARTICIPA EN EL PROGRAMA DE LA COMUNIDAD DE MADRID 4º ESO + EMPRESA

El compromiso de formación de la compañía trasciende el mundo profesional para dar cabida a los estudiantes más jóvenes, que han compartido tres jornadas laborales con sus directivos. Altitude Software ofrece potentes aplicaciones para Contact Center integradas con las soluciones de Cisco

Altitude Software, multinacional experta en soluciones para Contact Center, ha participado en la séptima edición del programa “4º ESO + EMPRESA”, promovido por la Dirección General de Educación Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, en colaboración con las cinco Direcciones de Área Territorial de la Comunidad de Madrid.

El proyecto “4º ESO + EMPRESA” se desarrolla en un número de centros cada vez mayor, con el fin de acercar el sistema educativo y el mundo empresarial, ayudando, mediante estancias educativas en empresas, a que los jóvenes estén mejor preparados para afrontar su futuro profesional, motivándoles y dotándoles de las destrezas necesarias.

Raquel Serradilla, Vicepresidenta Ejecutiva del Sur de Europa; Victoria Monzón, IS & Tech Support Manager y Eduardo Malpica, PreSales Manager de Altitude Software, compartieron su agenda con Raúl de la Fuente y Gonzalo Albertos, ambos alumnos de 4º de la ESO del Colegio Leonardo da Vinci de Moralzarzal (Madrid), quienes acompañaron a los directivos en sus compromisos laborales durante los días 8, 9 y 10 de abril. Así, asistieron a reuniones con sus equipos, partners y clientes y pudieron aprender de primera mano el día a día de una empresa centrada en la innovación tecnológica.

“Los estudiantes de hoy se encuentran con un panorama profesional muy dinámico y totalmente alejado del mundo académico”, explica Raquel Serradilla. “Poder romper por unos días esa brecha les permite abrir los ojos y orientar sus intereses a la empresa, desde el enfoque interactivo, cercano y educativo que permite el  programa 4ºESO + Empresa”.

El pasado curso 2012-2013 el programa contó con la participación de 158 centros educativos y el número de alumnos participantes fue de 6.577, lo que supuso un 50% de los alumnos matriculados en 4º de ESO en los centros inscritos y un 25% del total de alumnos matriculados en 4º de la ESO en la Comunidad de Madrid. En total fueron 2.936 las empresas e instituciones que participaron el pasado curso.

Más información en ¿Qué es 4ESO+empresa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

Experiencia de cliente, Comercio electrónico y Marketing

Blog de experiencia de cliente y comercio electrónico

Víctor Martín

Blog personal de Víctor Martín

El blog de @jmolivasg

Social Media, Tecnología, Contact Center, Deportes, Viajes .... Un poco de todo

formacioncommunitymanager

Blog de un profesor de social media

Paula Barros

Blog personal sobre temas de social media

Fernando Rivero

Digital / Marketing / Internet / Omnicanalidad / Innovación / Ventas / Clientes

Blog Wordpress de CCN

"Reseñas y Fotos de los Artículos y opiniones aparecidos en Call Center News! sobre la industria de los centros de contacto"

Más allá de la web 2 cero

Blogs, Redes sociales, Comunicación 2.0, Marketing 2.0, Economía 2.0 y Empleo 2.0

Online Trends Blog

eCommerce, Marketing Online, startups, plataformas online y todas las tendencias de la web

A %d blogueros les gusta esto: