CEPSA apuesta por Interactive Intelligence para renovar su Atención al Cliente

Cepsa

La tecnología de Interactive Intelligence permite a CEPSA mejorar el servicio de Atención al Cliente. 

Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ), proveedor global de soluciones y comunicaciones IP unificadas diseñadas para mejorar la satisfacción del cliente, ha anunciado el acuerdo con CEPSA para la utilización de su tecnología CIC (Customer Interaction Center) a través de un servicio cloud ofrecido por Telefónica. En la actualidad se presta servicio a través de un contact center de agentes multimedia (teléfono, e-mail, call-back, etc.) integrados con Microsoft Dynamics, con unas perspectivas de crecimiento tras la puesta en marcha de su Centro de Servicios Compartidos. El contrato con Telefónica tiene una duración de 3 años.

La solución de Interactive Intelligence ha sido seleccionada por la flexibilidad que ofrece a CEPSA en la gestión multicanal y en la consolidación de reporting operativo.

Interactive Intelligence, Inc. (Nasdaq: ININ) es un proveedor global de soluciones para la automatización del contact center, comunicaciones unificadas y automatización de procesos de negocio diseñados para mejorar la satisfacción del cliente. Las soluciones de la compañía, que  pueden desplegarse en la nube o de forma local (on-premise), son ideales para empresas de servicios financieros, seguros, gestión de cobros, proveedores y servicios. Interactive Intelligence fue fundada en 1994 y tiene más de 5.000 clientes en todo el mundo. La empresa ha sido situada entre los 500 mejores proveedores de software y servicios del mundo por Software Magazine en 2013, y ha recibido el Premio a la excelencia en cloud computing 2012 de la revista Cloud Computing Magazine de TMC. También ha recibido el premio de Frost & Sullivan a la Mejor Empresa del Año 2013 en EMEA de Sistemas de Contact Center. Interactive Intelligence emplea aproximadamente a más de 1.700 personas y su oficina central se encuentra en Indianápolis (Estados Unidos). Tiene oficinas repartidas entre Norte América, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico. Puede contactar con la empresa en el +34 91 572 6755 o a través de info.es@inin.com; así como en la web www.inin.com/es.

YouTube: http://www.inin.com/YouTube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  • Traducir

  • abril 2014
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Blogs que sigo

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

Txemarketing

Blog de experiencia de cliente y comercio electrónico

Víctor Martín

Blog personal de Víctor Martín

El blog de @jmolivasg

Social Media, Tecnología, Contact Center, Deportes, Viajes .... Un poco de todo

formacioncommunitymanager

Blog de un profesor de social media

A %d blogueros les gusta esto: