10 AÑOS EN EL CUADRANTE MÁGICO DE GARTNER DE CONTACT CENTER

Tecnología Contact CenterALTITUDE SOFTWARE COMPLETA UNA DÉCADA EN EL CUADRANTE MÁGICO DE GARTNER SOBRE INFRAESTRUCTURA DE CONTACT CENTER. El proveedor de soluciones de interacción unificada con clientes ha sido incluido en el Informe de la firma analista líder desde 2003.

Altitude Software, multinacional experta en soluciones para el Contact Center, ha anunciado que ha sido incluida por Gartner, Inc. en el “Cuadrante Mágico sobre Infraestructura de Contact Center 2014”. Este es el décimo año consecutivo en el que Altitude Software ha sido incluido en el informe.

En el documento, Gartner señala que “para aparecer en este Cuadrante Mágico, los proveedores tenían que demostrar todas las siguientes capacidades: Mayor cuota de mercado en, al menos, una región geográfica (consulte “Market Share: Contact Centers, Worldwide, 2013”) o, en su defecto, la suficiente diferenciación para conseguir presencia en el mercado; suficientes ventas y presencia operacional para alcanzar sus objetivos de mercado; soluciones demostrables en la mayor parte del portfolio de infraestructura de Contact Centers definidos anteriormente. Como mínimo, las ofertas deben incluir enrutamiento y priorización multimedia del contacto, capacidades IVR o Portal de Voz y herramientas de integración CRM; evidencia de la capacidad de generar interés por parte de los principales segmentos de clientes“.

La evaluación Gartner se basa en la amplitud de visión y en la capacidad de ejecución

“Creemos que nuestra participación en el informe, durante toda una década, es el reflejo de nuestro compromiso a largo plazo con la innovación y con las empresas que ponen en el centro de sus organizaciones al cliente, en todos los mercados del mundo”, afirma David Romero, Chief Marketing Officer de Altitude Software. “Hemos sido consistentes a la hora de ofrecer soluciones que unifican todos los canales de interacción así como los procesos relacionados con el cliente. Proporcionamos una visión unificada del cliente y la gestión unificada de KPIs de negocio y operaciones, lo que permite una relación intensa con cliente”. El informe evalúa la amplitud de visión y la capacidad de ejecución de los proveedores de Contact Center. Altitude Software ha sido posicionado en el cuadrante “Niche Player”.

Interacciones sensibles al contexto, multicanal, reactivas y proactivas conforman la evolución del Contact Center

En el informe, Gartner señala que “el mercado del Contact Center también está evolucionando desde las interacciones con clientes puntuales, que usan una variedad de silos de comunicación, hacia una visión más integrada y holística de las actividades del cliente y flujos de trabajo, que tiene en cuenta que un cliente puede realizar diferentes actividades (algunas, aunque no todas, implican a las comunicaciones de la empresa) en el transcurso de su relación con la compañía. La recopilación de las interacciones puntuales y las experiencias de los clientes afecta, a su vez, a la experiencia global del mismo. Este foco en las interacciones sensibles al contexto, multicanales (incluyen las redes sociales), reactivas y proactivas está conformando la evolución del “Contact Center” al “Centro de Relación con Clientes”. Este cambio de enfoque, sin embargo, está en su fase inicial y, en la actualidad, esta tendencia supone más un argumento publicitario para los proveedores que una transformación real que se produce en las empresas-cliente”.

Las soluciones Altitude uCI gestionan todas las interacciones con el cliente y unifican todos los canales en una solución abierta e independiente de la plataforma

Altitude Software ofrece, en todo el mundo, una solución robusta y modular que gestiona todas las interacciones con clientes y unifica todos los canales de la organización en una solución abierta, independiente de la plataforma y basada en estándares.Con 16 oficinas en cuatro continentes y una potente red de socios, Altitude Software saca el máximo partido a las inversiones existentes en tecnología, añadiendo valor sin interrupción en muy diferentes situaciones y con un bajo coste total de propiedad.

Para obtener más información sobre el compromiso mundial de Altitude Software con las empresas cuyo  centro es  el cliente, haga clic aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

Experiencia de cliente, Comercio electrónico y Marketing

Blog de experiencia de cliente y comercio electrónico

Víctor Martín

Blog personal de Víctor Martín

El blog de @jmolivasg

Social Media, Tecnología, Contact Center, Deportes, Viajes .... Un poco de todo

formacioncommunitymanager

Blog de un profesor de social media

Paula Barros

Blog personal sobre temas de social media

Fernando Rivero

Digital / Marketing / Internet / Omnicanalidad / Innovación / Ventas / Clientes

Blog Wordpress de CCN

"Reseñas y Fotos de los Artículos y opiniones aparecidos en Call Center News! sobre la industria de los centros de contacto"

Más allá de la web 2 cero

Blogs, Redes sociales, Comunicación 2.0, Marketing 2.0, Economía 2.0 y Empleo 2.0

Online Trends Blog

eCommerce, Marketing Online, startups, plataformas online y todas las tendencias de la web

A %d blogueros les gusta esto: