KRONOTEK PRESENTARÁ NUEVAS FUNCIONALIDADES INBOUND EN EXPOCONTACT’15

KRONOTEK PRESENTARÁ NUEVAS FUNCIONALIDADES INBOUND EN EXPOCONTACT’15

Kronotek vuelve un año más a Expocontact ’15, uno de los eventos más importantes de España sobre BPO y Contact Center. En esta edición, Kronotek renueva su compromiso con el evento y con sus asistentes participando como patrocinador oro y ofreciendo una ponencia sobre entorno Cloud y estrategias Omnicanal para mejorar la relación con el cliente. Expocontact tendrá lugar en Madrid, los próximos 27 y 28 de mayo y está organizado por Grupo Konecta.

Kronotek atenderá a todos los asistentes en el stand 4 del NH Collection Eurobuilding, donde se celebra Expocontact’15, para presentar las nuevas funcionalidades inbound de Kronotek Contact Center, su solución de gestión de llamadas en la nube, y un nueva solución para empresas, Kronotek Voice Manager vPBX, que estará operativa en los próximos meses.

Durante el evento, Kronotek participará en el panel “Estrategias para capturar feedback de forma omnicanal” con una ponencia sobre el aprovechamiento del entorno cloud para ofrecer la mejor experiencia de atención al cliente y la integración del servicio Contact Center en la nube. Todas las soluciones de Kronotek están desarrolladas y orientadas a la nube, se pueden consultar en la web www.kronotek.net

Servicios para Contact Center y empresas

Kronotek Contact Center es un sistema de gestión de llamadas en la nube especializado con todas las funciones necesarias para poner en marcha contact centers sin necesidad de inversión previa y con la ventaja de escalar el número de puestos según las necesidades de cada campaña de forma sencilla, inmediata y sin límites. La nueva versión que será presentada en Expocontact`15 cuenta con herramientas integradas para la realización de llamadas inbound, aplicadas a campañas de televenta, marketing, fidelización, comercialización de productos y atención al cliente.

Por otro lado, Kronotek Voice Manager vPBX, es una solución de centralita virtual de sencilla implantación en empresas de todo tipo de tamaños, sin necesidad de infraestructura propia y fácil de utilizar. Estará operativa en los próximos meses.

Todas las soluciones Kronotek permiten operar con la máxima seguridad, tanto técnica como desde el punto de vista de protección legal de bases de datos, que es adaptable a la normativa vigente del cada país.

 Kronotek es una empresa española dedicada al desarrollo de aplicaciones software para optimizar la gestión de procesos en el sector TIC. Está presente en LATAM (Colombia y Perú) y Norte de África (Marruecos), y tiene sedes en Málaga y Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

Experiencia de cliente, Comercio electrónico y Marketing

Blog de experiencia de cliente y comercio electrónico

Víctor Martín

Blog personal de Víctor Martín

El blog de @jmolivasg

Social Media, Tecnología, Contact Center, Deportes, Viajes .... Un poco de todo

formacioncommunitymanager

Blog de un profesor de social media

Paula Barros

Blog personal sobre temas de social media

Fernando Rivero

Digital / Marketing / Internet / Omnicanalidad / Innovación / Ventas / Clientes

Blog Wordpress de CCN

"Reseñas y Fotos de los Artículos y opiniones aparecidos en Call Center News! sobre la industria de los centros de contacto"

Más allá de la web 2 cero

Blogs, Redes sociales, Comunicación 2.0, Marketing 2.0, Economía 2.0 y Empleo 2.0

Online Trends Blog

eCommerce, Marketing Online, startups, plataformas online y todas las tendencias de la web

A %d blogueros les gusta esto: