iAdvize se posiciona como una plataforma integral de comercio conversacional

iadvize-long-multi-black

 iAdvize, referente europeo de la relación cliente en tiempo real, anuncia su nuevo posicionamiento como plataforma de comercio conversacional y acompaña así a la revolución de la comunicación entre los clientes y las marcas.

Actualmente, los clientes no sólo pueden dirigirse directamente a las marcas sino también entrar en una conversación directa e instantánea con ellas. Estas conversaciones se sitúan en el centro del recorrido del cliente.

Desde su creación en 2010, iAdvize introduce lo conversacional y le da un toque humano a las compras online. Creada con su oferta histórica de Click to Chat, iAdvize se ha convertido progresivamente en una plataforma de gestión de las interacciones multicanales consolidando su posicionamiento best-of-breed, especialista en el tiempo real y en la segmentación por comportamiento. Hoy iAdvize se convierte en una plataforma de “Conversational Commerce”, permitiendo a las marcas detectar las oportunidades de conversación sobre todos los puntos de contacto que disponen (web site, móvil, aplicaciones) o third part (redes sociales, aplicaciones de messaging).

Más de 2 millones de personas utilizan una aplicación de messaging. Esta revolución de sus usos revela dos cosas: seguimos buscando la experiencia más conversacional y esta experiencia es desde ahora posible y accesible a todos. Convirtiéndonos en una plataforma, iAdvize permite a las marcas pilotar todas sus oportunidades de contacto” explica Julien Hervouët, CEO de iAdvize.

Acompañar a las empresas allí donde las conversaciones tienen lugar.

case-twitter

Tras haber anunciado en enero de 2015 el lanzamiento dentro de su oferta del chat comunitario, que permite a los visitantes de un site recibir consejos en tiempo real por parte de otros visitantes, iAdvize refuerza su visión del compromiso con el cliente adquiriendo en mayo de 2015 la tecnología Bringr e integrando así las redes sociales a su herramienta.

Las marcas se enfrentan a un desafío mayor: el de la ubicuidad. Sus clientes esperan interactuar con ellas en cualquier lugar, en todo el tiempo y en tiempo real. La plataforma iAdvize permite a las empresas hacer frente a este reto: aconsejar en tiempo real a sus clientes y futuros clientes, creando un compromiso a través de cualquier canal de contacto y en todo momento, desde una única herramienta.

Con la plataforma iAdvize, las empresas detectan sus oportunidades y crean compromiso con su público objetivo. Además de la integración técnica de los diferentes puntos de contacto, iAdvize permite a las marcas conectar a sus clientes y futuros clientes con la persona más adecuada: un profesional del servicio al cliente o un apasionado miembro de la comunidad de marca.

reporting

iAdvize asocia a este nuevo posicionamiento una nueva identidad visual. Los elementos están disponibles en el espacio de personalización gráfica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

Experiencia de cliente, Comercio electrónico y Marketing

Blog de experiencia de cliente y comercio electrónico

Víctor Martín

Blog personal de Víctor Martín

El blog de @jmolivasg

Social Media, Tecnología, Contact Center, Deportes, Viajes .... Un poco de todo

formacioncommunitymanager

Blog de un profesor de social media

Paula Barros

Blog personal sobre temas de social media

Fernando Rivero

Digital / Marketing / Internet / Omnicanalidad / Innovación / Ventas / Clientes

Blog Wordpress de CCN

"Reseñas y Fotos de los Artículos y opiniones aparecidos en Call Center News! sobre la industria de los centros de contacto"

Más allá de la web 2 cero

Blogs, Redes sociales, Comunicación 2.0, Marketing 2.0, Economía 2.0 y Empleo 2.0

Online Trends Blog

eCommerce, Marketing Online, startups, plataformas online y todas las tendencias de la web

A %d blogueros les gusta esto: