Genesys se asocia con operadores globales de telecomunicaciones para ofrecer soluciones integradas de experiencia de cliente

Compañías de telecomunicaciones de todo el mundo, incluyendo Telefónica, amplían su cartera de productos con la solución de fidelización de clientes en la nube PureCloud, con el consiguiente incremento de las oportunidades de negocio.

Genesys foto logo

Genesys® (www.genesys.com), líder global en experiencia omnicanal de cliente y soluciones de contact center, ha anunciado un nuevo canal de distribución para Genesys PureCloud™ con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de clientes internacionales. El programa está diseñado para brindar nuevas oportunidades de ingresos dentro del mercado de la nube a los principales operadores de telecomunicaciones multinacionales y nacionales, al tiempo que permite a Genesys expandir la presencia global de su solución líder de fidelización de clientes en la nube.

La alianza incluye a varias de las principales compañías de telecomunicaciones, incluidas Telefónica, Telstra, Swisscom y TDC Group, que han firmado como distribuidores de PureCloud, por lo que la estrategia ya ha recibido un importante impulso en todo el mundo.

“Nuestra relación con los distribuidores es un componente clave de nuestra estrategia de crecimiento para PureCloud”, ha afirmado Brian Bischoff, vicepresidente senior de operaciones comerciales de PureCloud. “Estamos empeñados en la expansión de nuestra red mundial de compañías de telecomunicaciones, lo que permite a las operadoras ofrecer localmente servicios en la nube de valor añadido. Al aumentar sus carteras de productos existentes con PureCloud, nuestros partners se beneficiarán inmediatamente con una ventaja competitiva en sus respectivos mercados”.

La mayor demanda de soluciones basadas en la nube está impulsando una rápida adopción. Genesys ofrece a los operadores la posibilidad de incluir PureCloud en su cartera en paquetes con ofertas de voz y otros productos complementarios. Además, las empresas de telecomunicaciones pueden proporcionar servicios de implantación a los clientes, soporte premium y los recursos para desarrollar personalizaciones e integraciones.

PureCloud es una solución diseñada en una moderna estructura de microservicios que ofrece la gestión de las interacciones con el cliente y la funcionalidad de colaboración entre los empleados. En la actualidad, PureCloud cuenta con cientos de clientes activos en una amplia gama de sectores como la distribución, las finanzas, el sector asegurador y la salud. La escalabilidad, flexibilidad y el rápido despliegue hacen de PureCloud una propuesta de alto valor y bajo riesgo para las empresas que desean trasladar sus operaciones de contact center a la nube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

Txemarketing

Blog de experiencia de cliente y comercio electrónico

Víctor Martín

Blog personal de Víctor Martín

El blog de @jmolivasg

Social Media, Tecnología, Contact Center, Deportes, Viajes .... Un poco de todo

formacioncommunitymanager

Blog de un profesor de social media

Paula Barros

Blog personal sobre temas de social media

Fernando Rivero

Digital / Marketing / Internet / Omnicanalidad / Innovación / Ventas / Clientes

MundoCCNews: El Blog de Medios CCN

Reseñas y Fotos de los Artículos y opiniones aparecidos en Call Center News (español e inglés) y CCN Créditos y Cobranzas

Más allá de la web 2 cero

Blogs, Redes sociales, Comunicación 2.0, Marketing 2.0, Economía 2.0 y Empleo 2.0

Online Trends Blog

eCommerce, Marketing Online, startups, plataformas online y todas las tendencias de la web

A %d blogueros les gusta esto: