Teleperformance elige Barcelona para formar en digitalización a profesionales de todo el mundo

La digitalización se convierte en un requisito de la atención al cliente, que se aleja de la tradicional llamada telefónica para explorar nuevos canales de comunicación. TP Digital Academy es un programa que Teleperformance para formar a profesionales de todo el mundo en el ecosistema digital. La posición de Barcelona como principal hub tecnológico la convierte en el destino idóneo para celebrar el evento formativo.

La transformación digital está creando un escenario lleno de nuevos retos y oportunidades a todos los niveles. En este nuevo paradigma, nace un consumidor cada vez más exigente, y la necesidad de destacar y diferenciarse entre compañías convierte al sector de la atención al cliente en un elemento clave a la hora de dibujar nuevas estrategias.

Las llamadas telefónicas como canal de atención dejan de ser la primera opción entre las alternativas del nuevo consumidor, que se decanta por otros canales más eficaces. Con la llegada de las nuevas tecnologías y los procesos de digitalización, la atención al cliente ya está implementando estrategias 360º a través de todos los canales, soluciones de analítica, automatización mediante chatbots y asistentes virtuales, servicios de back-office para optimizar procesos o Digital Integrated Business Services.

Por lo tanto, la digitalización del sector ofrece grandes oportunidades y se ha convertido en un requisito indispensable. La innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías por parte de los centros de atención al cliente ayudan a afianzar la fidelización y a garantizar la fluidez de los flujos de comunicación.

De este escenario, surge el interés de Teleperformance por seguir innovando cada día y nace TP Digital Academy, una formación dirigida a profundizar en las últimas tendencias en materia de digitalización. Para celebrar este curso, la ciudad elegida ha sido Barcelona, donde se ubica una de las sedes de Teleperformance que más ha crecido en los últimos años. Pero sobretodo se ha querido acoger el evento en esta ciudad por ser uno de los cuatro principales hubs tecnológicos en Europa.

En esta segunda edición, asistirán un grupo seleccionado de trabajadores procedentes de diferentes sedes que la empresa tiene repartidas por todo el mundo. Los participantes asistirán a formaciones ofrecidas por ISDI y workshops de la mano de The Valley y altos directivos de empresas líderes en el mundo. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer la Barcelona Tech City con visitas al Pier01. Todo ello, servirá a los trabajadores de Teleperformance de fuente de aprendizaje e inspiración.

TP Digital Academy se alza con el objetivo de formar a los trabajadores más prometedores de Teleperformance para que adquieran un punto de vista estratégico del ecosistema digital y las habilidades necesarias para desarrollarse en él. Todo ello orientado a mejorar sus servicios de atención al cliente, al mismo tiempo que fortalecen su red de contactos dentro de la empresa.

Se abordarán temas de máxima actualidad como la transformación digital y tendencias del ecosistema, estrategias de marketing digital y KPIs, estrategias de comunicación y social media, soluciones de experiencia de usuarios, dirección de proyectos digitales y uso de herramientas para el proceso de innovación y digitalización.

En una era de cambio constante, Teleperformance apuesta por reinventar las fórmulas de la atención al cliente a través del desarrollo e implementación de las tecnologías más punteras y así poder ofrecer un servicio de vanguardia a sus clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

Txemarketing

Blog de experiencia de cliente y comercio electrónico

Víctor Martín

Blog personal de Víctor Martín

El blog de @jmolivasg

Social Media, Tecnología, Contact Center, Deportes, Viajes .... Un poco de todo

formacioncommunitymanager

Blog de un profesor de social media

A %d blogueros les gusta esto: