Stormshield brinda su tecnología a partners y clientes para afrontar el aumento del teletrabajo

  • Stormshield pone a disposición de sus partners una herramienta de comparación de productos, un programa de mejora de producto con condiciones favorables y la posibilidad de emitir licencias gratuitas de tres meses de su Elastic Virtual Appliance
  • Stormshield aceptará la devolución de cualquier producto que haya sido pedido hace menos de 3 meses. Asimismo, el equipo técnico y comercial de Stormshield sigue a disposición de partners y clientes

Tras el aumento del teletrabajo, a consecuencia del brote de enfermedad por coronavirus (COVID19) muchas empresas necesitan actualizar sus soluciones de seguridad de red para garantizar dichas prácticas. Stormshield, abanderado europeo en el mercado de la ciberseguridad y filial del grupo Airbus, ofrece una serie de ventajas para ayudar a sus partners en este trance.

Efectivamente, la compañía, desde el inicio de la crisis sanitaria, ha detectado una gran demanda por parte de sus partners para actualizar Stormshield Networks Security con el fin de que los clientes puedan desarrollar el trabajo remoto a gran escala.

Por ese motivo, Stormshield lanza un paquete de programas y herramientas que podrán asegurar excelentes niveles de rendimiento para el teletrabajo, ofreciendo la seguridad de que sus datos y sus activos estarán protegidos de principio a fin. Además, el proveedor seguirá dando completo soporte y estará disponible para atender cualquier requerimiento técnico y comercial de sus clientes.

Herramientas a disposición de clientes y partners

Entre las herramientas que Stormshield ha puesto a disposición de sus partners, destacan:

  • Una herramienta de comparación de productos que permitirá a los clientes identificar los productos más adecuados para sus necesidades
  • Un programa de mejora que permitirá a sus clientes migrar a un producto superior, con condiciones favorables
  • licencias gratuitas de tres meses de Elastic Virtual Appliance (versión de evaluación), los cuales ofrecen una respuesta óptima a los requerimientos que las empresas presentan en seguridad, control de costes y portabilidad. La validez de dichas licencias puede extenderse aún más, si la crisis de salud pública no disminuye.

Además de estas opciones, Stormshield aceptará la devolución de cualquier producto que haya sido pedido hace menos de 3 meses y que aún no haya sido instalado (con las cajas sin abrir). De igual modo, y a pesar de la gravedad de la situación, los equipos técnicos y comerciales de Stormshield continuarán ayudando a sus partners, permaneciendo disponibles para atender los requerimientos específicos de los clientes que comparten.

Stormshield elaboró su Plan de Continuidad de Negocio hace ya más de una semana, por lo que está en la mejor posición para seguir ofreciendo los mismos servicios y atención que siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

Txemarketing

Blog de experiencia de cliente y comercio electrónico

Víctor Martín

Blog personal de Víctor Martín

El blog de @jmolivasg

Social Media, Tecnología, Contact Center, Deportes, Viajes .... Un poco de todo

A %d blogueros les gusta esto: