MADISON y Sanitas, facilitadores del teletrabajo en sus contact centers

MADISON, con amplia experiencia en el mundo del Contact Center y Sanitas, especialistas en salud, llevan más de 2 años colaborando juntos para ofrecer el mejor servicio de atención al cliente, trabajando como un gran equipo. Logrando con rapidez adaptarse a las circunstancias actuales. Desde el inicio de esta situación de emergencia la salud de los colaboradores ha sido su prioridad. El 100% de la plantilla está prestando servicio mediante el teletrabajo desde marzo, salvaguardando así su salud.

Madison experience Marketing

“Desde el inicio de la relación, establecimos unos parámetros de colaboración fundamentados en la calidad y excelencia operativa. Nuestra relación se basa además en la confianza y colaboración absoluta. Nos ayudamos mutuamente, ya que en nuestro servicio está el valor más importante para Sanitas, cuidar de los clientes de Sanitas”. Declara Óscar López, Head of Customer Service Operations en Sanitas.

Este hito ha sido posible debido al tipo de relación que mantienen ambas compañías, basado en un profundo y real partnership, la agilidad de ambas y la estrategia de business continuiting plan que permite la anticipación ante situaciones adversas, como es la vivida por el COVDI-19, asegurando la continuidad del negocio. De este modo los 49 profesionales que prestan servicio en atención al cliente pueden trabajar desde sus casas.

Como afirma Alberto Vielba, Director de MADISON BPO Contact Center “Durante estos meses todos nuestros equipos han demostrado ser grandes profesionales capaces de adaptarse a los cambios del entorno para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes. Esto es posible también por la estrecha relación que desde MADISON mantenemos con las marcas que representamos, como es el caso de Sanitas”.

El servicio se basa en una tecnología robusta, tener comunicación con todos los colaboradores, y continua formación debido a lo variable del escenario actual en el que nos movemos. En este sentido todos los sistemas, tanto de MADISON como de Sanitas se han mantenido al 100% en esta situación de teletrabajo, de forma que siguen dando servicio.

Desde ambas empresas coinciden que el trabajo está saliendo de forma muy positiva, habiendo implantado el cambio de manera rápida.

Desde Sanitas consideran que “Ser capaces de abordar un proyecto de esta complejidad, en un tiempo tan limitado y con diferentes equipos involucrados, nos ha permitido demostrar la robustez de nuestra relación. Aseguramos que seguimos cuidando de la salud de nuestros clientes y eso es una prueba de mayor éxito”.

“Teníamos confianza en que fuera a salir bien, pero estamos agradecidos de la respuesta tan positiva que estamos obteniendo” declaran desde MADISON.

MADISON y Sanitas han sabido colaborar conjuntamente en la compleja e inusual situación que se está viviendo actualmente, para el sector del Contact Center pero fundamentalmente para el sector salud. La estrecha conexión de ambas compañías garantiza el funcionamiento de un servicio clave para los ciudadanos.

Comments
One Response to “MADISON y Sanitas, facilitadores del teletrabajo en sus contact centers”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] Madison y Sanitas, facilitadores del teletrabajo en sus Contact Centers […]

    Me gusta



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

Txemarketing

Blog de experiencia de cliente y comercio electrónico

Víctor Martín

Blog personal de Víctor Martín

El blog de @jmolivasg

Social Media, Tecnología, Contact Center, Deportes, Viajes .... Un poco de todo

A %d blogueros les gusta esto: