Optimiza el Teletrabajo y garantizar la excelencia de tu Servicio

Que el 2020 nos ha enseñado y dejado grandes avances no solo sociales sino también profesionales. Pues hace tiempo que las empresas hablaban y pensaban en instaurar modelos de Teletrabajo, bien en su totalidad o Mixto. Ahora esto es una realidad que nos solo ha salvado la actividad de muchas compañías, si no, que las ha potenciado y ahora se impone con grandes beneficios para empleados y empresa.

Llegado a este punto, surge nuevas necesidades, ahora no vale con salvar la actividad, hay que ir un poco más allá y optimizar la operación en estos nuevos modelos; Teletrabajo o Mixto.

Para una optima calidad del servicio es necesario tener visión de todo lo que sucede en la operación, poder tener control sobre la actividad de los agentes, herramientas de whispering en las interacciones con cliente para apoyar aquellas con dificultad, motivación de los equipos para mantener el ritmo y satisfacción de los empleados. Pues no olvidemos la importancia del equipo humano, especialmente en esta área.

Pero no solo es esto, la correcta gestión y optimización de las herramientas, los tiempos y sus pausas, la autonomía de los departamentos en un modelo en que los departamentos están aún más separados de lo normal, los medios disponibles y su optimización son algunos de los problemas ante los que se encuentra el Teletrabajo.

En este eBook, tenemos en cuenta todas estas dificultades, que ahora toca cuidar y trabajar, y te mostramos la solución para mejorarlas. Pulsa aquí para la descarga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .