Contact Center XXII se une al KiamoLive España el 8 de Junio

Me alegra mucho confirmar que Contact Center XXII se une al evento KiamoLive. Este evento será el próximo 8 de Junio. Esta es una oportunidad para compartir ideas y mejores prácticas con los expertos en experiencia del cliente mediante entrevistas, mesas redondas o citas individuales.

En el evento, Laurent Chenoun (Southern Europe Executive Manager Kiamo) presentará y liderará el evento donde participaran:

  • Norbert Monfort Villarroya (Monfort)
  • Matteo DEVIENNE (Kiamo)
  • José Serrano (IZO)
  • Dinahlee Oliviero (Kiamo)
  • Maria-José Peraza Oliva (ON Soluciones)
  • Javier Outón (RE-INVENTA)

Contact Center XXII participará en la mesa redonda de la tarde donde hablaremos sobre la implementación de una nueva solución para gestionar la actividad de un centro de contacto que es siempre una oportunidad para una profunda transformación.

Aquí es el momento de anotar nuestros procesos de trabajo, para desafiarlos y mejorarlos. También es una gran oportunidad para repensar nuestra organización, simplificarla, optimizar las buenas prácticas y aplicar nuevas ideas; por último, es el momento de tomar las decisiones tecnológicas adecuadas sin subestimar la gestión del cambio. Todo proyecto de este tipo requiere apoyo, esta es el papel de los consultores externos y el tema de nuestra mesa redonda.

Además de Contact Center XXII en la mesa redonda estará:

  • Gwenn Rio (Rocket to the Moon – Consultora)
  • Jesús Triguero Fernández (Director de área de UCC contact center y multimedia – Ambar)
  • Oscar Sanchez Martinez (Contact Center XXII)

Va a ser un evento fantástico con muchos consultores independientes donde se hablará de casos de uso y consejos tangibles para mejorar tu Contact Center, tanto desde el punto de vista de tecnología como de Experiencia al Cliente y Operativa.

Te invito de nuevo al evento, no te lo puedes perder, te puedes inscribir aquí y también puedes seguirlo desde LinkedIn.

Un comentario sobre "Contact Center XXII se une al KiamoLive España el 8 de Junio"

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.