#RESUMEN DE #MAYO2021 #CONTACTCENTER

Empezamos Junio con mucho calor y tormentas. ¿Querrá decir que viene el verano o alargaremos un poco más la primavera? Sea lo que fuere la realidad es que la sociedad empieza a liberarse un poco más con viajes a sus segundas residencias, viajes de fin de semana a sus pueblos bajo el paraguas de la baja incidencia en España. Seguir atentos ¡¡

Aquí te dejo lo más leído en el último mes y las últimas entradas. Aprovecha por si hay algo que te perdiste.

Aquí las TOP 5 de Noticias:

Y tus últimas noticias…

Seguimos creciendo en Mayo, hemos crecido un 105,5% sobre Mayo de 2021. Y aquí una imagen curiosa, de donde vienen mis usuarios. La zonas rosadas es donde he tenido visitas, hemos perdido Rusia pero nos asentamos en Latinoamérica. Mi top3 de este mes va para: España, Colombia y Argentina.

Os dejo para este mes la lectura de un libro muy interesante sobre el desarrollo personal Más Platón y menos Prozac de Lou Marinoff. Un libro diferente que, con sencillez, nos acerca al pensamiento de grandes filósofos como Platón, Sócrates o Kant y demuestra que la filosofía puede ser una opción para lograr una vida más satisfactoria.

¿Puede la filosofía combatir los problemas y dificultades cotidianos?

Esto es precisamente lo que propone Más Platón y menos Prozac: aplicar la filosofía a nuestro sistema de vida para alcanzar un mayor equilibrio interior. Se trata de considerar la filosofía como una forma de vida más que como una disciplina, idea que existe desde Sócrates.

Más Platón y menos Prozac se inspira en los más importantes filósofos de la historia para enseñarnos a afrontar los principales y más habituales aspectos de la vida, el amor, la ética, prepararse para morir o simplemente enfrentarse a un cambio de trabajo.

Os recuerdo que tenéis en la pagina de libros recomendados una serie de libros sobre Management para el desarrollo personal y libros de No Ficción para pasar esos momentos muy divertidos.

Suerte en este mes de Junio ¡¡ Espero que hayáis disfrutado del puente… el espíritu sigue.

Cuidaros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .