Atento presenta Virtual Hub, el primer centro de mando para agentes de CX en trabajo remoto

  • Permitirá incrementar la eficiencia y control de las operaciones de experiencia al cliente, trabajando en remoto, y tener un mayor alcance al conectarse con otras oficinas en cualquier parte del mundo.
  • Atento Virtual Hub cuenta con estrictos protocolos de seguridad, tanto física como virtual.

Atento, uno de los cinco mayores proveedores de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) a nivel mundial en base a la facturación, y líder en Latinoamérica, ha presentado Virtual Hub, su primer centro de mando para optimizar las operaciones en modelos de trabajo remoto. Este espacio integrará tecnología de última generación que permitirá en una primera etapa gestionar las operaciones de atención al cliente que trabajan desde sus hogares y que dan servicio a empresas de diversos sectores.

Virtual Hub nace para dar respuesta a las nuevas demandas de los clientes y como una solución complementaria a Atento@Home, el modelo de trabajo remoto que permitió a Atento movilizar a más de la mitad de su plantilla durante la pandemia, con el objetivo de garantizar la continuidad de operaciones de manera flexible y ágil. Como resultado, el modelo remoto ha registrado un incremento de 1.3 puntos porcentuales de productividad en comparación con enero 2020, elevando al mismo tiempo los niveles de satisfacción de los propios empleados.

“Atento Virtual Hub es un paso más en la transformación de la Experiencia al Cliente. Nuestros clientes tendrán un punto centralizado de gestión de todos los recursos remotos de su operación, desde el recruiting de los agentes, la formación y el desarrollo de las campañas, primando la seguridad y la agilidad con un alcance sin fronteras” afirmó Carlos López-abadía, CEO de Atento. 

Esta solución ofrece una alta flexibilidad, al basarse en tecnología en la nube, no está limitada a un lugar en específico y puede adaptarse a las necesidades operativas de cada cliente en un tiempo mínimo. Adicionalmente, cualquier compañía, sin importar el sector al que pertenezca, puede contar con un hub de este tipo que, además, podrá coordinarse con oficinas en otras partes del mundo, alcanzando así una gestión operativa global.

Adicionalmente, desde su ubicación física se coordinarán todos los procesos de reclutamiento y contratación de los colaboradores a través de tecnología avanzada de manera virtual, así como una gestión operativa en tiempo real que incluye supervisión, monitoreo y reporte de resultados de las diversas campañas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .