GoDaddy presenta nuevas extensiones de WooCommerce para su hosting para eCommerce de WordPress

GoDaddy ha duplicado los plugins disponibles en el hosting para eCommerce de WordPress, incluyendo tarjetas de regalo digitales, Google Analytics Pro, nuevas mejoras en las reseñas de productos y opciones de envío.

GoDaddy, empresa que empodera a los emprendedores en su día a día, anuncia una ampliación del paquete de plugins para sus clientes con ecommerce de WordPress, con acceso gratuito a una biblioteca de más de 75 extensiones premium de WooCommerce de: Automattic, los creadores de WooCommerce; y, de SkyVerge, un desarrollador líder de productos de WooCommerce que GoDaddy adquirió recientemente.

Las nuevas extensiones, combinadas con una amplísima biblioteca de plugins y temas de WordPress, ofrecen a los diseñadores y desarrolladores web una mayor flexibilidad e infinitas posibilidades para crear tiendas de WooCommerce totalmente personalizadas para sus clientes. Estas mejoras aumentan el valor actual de los plugins que incluyen los paquetes de hosting WooCommerce de GoDaddy de 3.000 a 6.000 dólares – disponibles de forma gratuita para los clientes de Hosting para eCommerce de WordPress de GoDaddy. Los nuevos plugins permiten admitir pagos de múltiples proveedores, mejoras en las revisiones de productos, integrarse con el inicio de sesión desde redes sociales, Google Analytics Pro, nuevas ofertas de tarjetas de regalo digitales o impresas, y mucho más.

“Las extensiones premium adicionales de WooCommerce hacen que resulte mucho más sencillo crear tiendas de Ecommerce totalmente personalizadas y eficaces para mis clientes”, afirma Phaedra Poliquin, cliente de GoDaddy y cocreadora de Letsrethinkthis.com. “Todo este tipo de funcionalidades habrían costado fácilmente cientos o incluso miles de euros al año, por lo que me permite ahorrar costes, hacer crecer mi negocio y dedicar mi tiempo a ayudar a mis clientes a sacar el máximo provecho de sus tiendas online”.

GoDaddy también está presentando una nueva experiencia y flujo de construcción de páginas web para que los clientes de Hosting para eCommerce de WordPress de GoDaddy diseñen rápidamente tiendas online más potentes de manera sencilla. El plan incluye un nuevo panel de soporte integrado, copias de seguridad diarias con restauración en un solo clic y análisis diario contra el malware, incluyendo auditoría de la situación de seguridad, análisis remoto de malware y notificaciones de seguridad con limpieza garantizada de cualquier malware encontrado.

“A medida que más negocios suben su negocio al mundo online, es importante que los diseñadores y desarrolladores de las páginas web dispongan de las herramientas adecuadas para crear tiendas online de gran calidad”, destaca Gianluca Stamerra, director regional de GoDaddy para España, Italia y Francia. “Con este lanzamiento, estamos encantados de poder brindar a nuestros clientes aún más funcionalidades con WooCommerce, la solución de ecommerce de código abierto más popular del mundo, junto con la fuerza y versatilidad de WordPress, que impulsa más de un tercio de las tiendas online de hoy en día”.

Para proporcionar la mejor y cuidada experiencia a los clientes del Hosting para eCommerce de WordPress, GoDaddy también está lanzando un nuevo servicio de asistencia técnica directamente en la plataforma de WordPress para centralizar la atención y el apoyo. Los clientes ahora pueden ponerse en contacto con los especialistas expertos en WordPress y WooCommerce de GoDaddy para abordar cualquier pregunta en cualquier momento.

Más información sobre el hosting para eCommerce de WordPress de GoDaddy aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .