GoContact: dos iniciativas con mucho valor.

GoContact brilla como una empresa joven con muchas ideas y aporte valor en todas la cadena del Sector del Contact Center, tras su creación de CXBlog ahora nos sorprende con estas dos iniciativas.

Speak with Go

Speak with Go, es el programa de entrevistas dirigido a los CEOs de los BPOs más importantes de la industria y dirigido por Rui Marques, CEO de GoContact, cuenta en esta ocasión con Marino Castaños, CEO de Americas en Konecta.

Gestión de equipos, teletrabajo y el mercado latinoamericano son los temas profesionales sobre los que se desarrolla esta entrevista, dónde se deja ver el bagaje y experiencia de Castaños en el sector.

Además, nos desvela su hobbie junto a una experiencia muy bonita. Disfruta de la entrevista aquí

Festival de Brands Linke Bands

El único festival del Mundo, con bandas creadas dentro de las empresas llega a Madrid. Madrid es un escenario obligatorio para todas las bandas mundiales, y este año también lo será de Brands Like Bands, el único Festival del Mundo, donde se dan cita las bandas de música amateur creadas en un entorno laboral.

Se celebrará el 4 de noviembre en el café La Palma y contará con el apoyo de GoContact, empresa que ya apoya este proyecto desde hace un año.

En su 8ª edicción, la organización ha dado el salto al país vecino por propia demanda de las compañías internacionales, que ya forman parte de este proyecto y han participado en sus anteriores ediciones en Portugal.

Este encuentro tiene como finalidad crear un ambiente distendido donde los equipos y dirección se unen alrededor de la música y luchan por ser los ganadores musicales del evento.

«Parte de nuestra misión radica en promover y valorar el trabajo de las personas del sector BPO, por eso nos hemos sumado a BLB, porque vemos en él un encuentro dónde las personas y su música fortalecen los lazos entre personas y compañías» señala Rui Marques, CEO de CoContact.

Si quieres que tu empresa participe en el Festival de Brands Linke Bands o quiere más información contacta aqui.

¿Verdad que son impresionantes? ¿Qué te han parecido? ¿Qué iniciativas haces a través de tu empresa? Comenta y hablamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .