COMDATA en el top del “Best placeS to work” en europa y África

Un importante reconocimiento que certifica que la mejora de la experiencia de empleado es uno de los puntos fundamentales de la cultura Comdata en todo el mundo.

Comdata, proveedor mundial de servicios para la gestión de clientes, ha sido elegido por la prestigiosa organización “Best Places to Work” dentro de las 20 mejores compañías para trabajar, tanto en Europa como en África, en el año 2022, en la gala celebrada en Londres el pasado día 10 de enero.

“Best Places to Work” es la certificación más importante y el estándar mundial en la identificación de aquellas empresas que ofrecen una experiencia de trabajo excepcional con los más altos estándares en lo referente a las condiciones de trabajo que aplican a sus empleados.

Formar parte del top de mejores empresas para trabajar tanto en Europa como en África es, para una compañía multinacional como Comdata, un gran motivo de orgullo. “Aparecer en el Top 20 en dos continentes diferentes, pone de manifiesto que ofrecer a nuestros trabajadores la mejor experiencia laboral y atención al empleado, son parte fundamental de la cultura del Grupo Comdata por encima de la localización geográfica o de las circunstancias específicas de cada mercado”, manifiesta Esmeralda Mingo, CEO de Comdata España y Latam.

Los estudios de “Best Places to Work” han identificado varios factores críticos que suponen un elemento diferenciador de las organizaciones en materia de gestión de personas. Aplicando una metodología de evaluación rigurosa y basándose en datos de más de 25 millones de empleados en todo el mundo, la organización elabora cada año las listas de las empresas Top. “Contar con el mejor talento y ofrecerle el mejor lugar para desarrollarse es nuestro principal objetivo“, indica Jose Luis Arenas, HR Corporate Director de Comdata España y Latam. “Para conseguirlo, disponemos de programas específicos que permiten que, a la vez que nuestros profesionales realizan un buen balance entre su vida laboral y su vida personal,  tienen la oportunidad de desarrollar su potencial dentro de la compañía; fomentamos un entorno de trabajo inclusivo, creativo, divertido e innovador; ofrecemos trabajar con las marcas líderes tanto a nivel local como global y pueden formar parte activa de nuestras políticas de Responsabilidad Social Corporativa participando en iniciativas locales tanto sociales como ecológicas”.

Para Comdata Group contar con las mejores personas en el mejor lugar para trabajar es la combinación perfecta para el éxito y para conseguir los mejores resultados para los clientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.