Ringover acerca su plataforma CCaaS y apuesta por la innovación

Ringover, solución de comunicación CCaaS, y con el objetivo de acercar los beneficios de su tecnología a clientes y partners, ha anunciado su participación en dos eventos de referencia nacionales ligados a la innovación: AOTEC 2022, que se celebrará el 11 y el 12 de mayo (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga), y el Congreso ASLAN2022, que tendrá lugar el 18 y el 19 de mayo en el Palacio de Congresos de Madrid.

En un mundo cada vez más conectado y digital, Ringover, como solución de comunicación CCaaS (Contact Center as a Service), asistirá a ambos eventos para mostrar las ventajas que presenta la telefonía cloud, y no solo como plataforma de comunicación avanzada, sino también como solución tecnológica para impulsar la productividad de las empresas, máxime en un contexto como el actual en el que la conectividad se ha demostrado crítica.

Ringover, que se posiciona como uno de los líderes en el mercado de las comunicaciones cloud, asistirá, desde el expositor 87, a esta 15ª edición AOTEC (Asociación Nacional de Operadores locales de Telecomunicaciones), feria tecnológica que se convierte en el espacio idóneo de negocio y networking para la compañía, donde la innovación en conectividad será la protagonista.

Así mismo, la compañía también participará con el stand 73, en la vigesimonovena edición del ASLAN 2022, evento que tiene como objetivo movilizar a toda la cadena de valor de las TIC y los equipos de transformación digital del sector público y privado para contribuir a la recuperación, transformación y resiliencia de la economía nacional.

Para Johanna Arias, Country Manager de España & LATAM de Ringover, “eventos como AOTEC o ASLAN son una oportunidad única para llegar a una audiencia profesional variada, conocer e informar sobre tendencias, oportunidades tecnológicas y fomentar alianzas y negocios entre empresas con el canal de distribución. Con esta idea, nos dirigimos a ambos encuentros, y para demostrar cómo a través de nuestra tecnología es posible convertir las llamadas de empresa en una increíble fuente de valor”, afirma.

Por su parte, Alberto Riaguas, Responsable de canal venta indirecta de Ringover afirma: “nuestra presencia en ambos eventos tan consolidados del sector TI, es testimonio claro de nuestra apuesta por el mercado español. Durante estos dos últimos años hemos tenido un crecimiento constante, tanto en clientes, plantilla, pero sobre todo, por nuestra clara visión para integrar una red de distribución especializada y comprometida, con el cual hemos conseguido posicionar a Ringover en España. Sin duda, ambos congresos poseen una gran capacidad para hacer llegar a todos los profesionales nuestro Contact Center as a Service (CCaaS), como una herramienta de comunicación para facilitar el trabajo de las empresas y la experiencia de sus clientes.”

Máxima calidad y personalización

Gracias a su plataforma CCaaS, Ringover reinventa las comunicaciones ofreciendo a sus clientes una alta calidad con un 100% de personalización y transformando la experiencia de sus clientes. Como solución omnicanal integra un sistema telefónico basado en la nube, con videollamadas y mensajería de grupo incluidas, que simplifica las comunicaciones y potencia la productividad de los equipos de atención al cliente y de ventas. Asimismo, y al utilizar un modelo de licencia basado en la suscripción («como servicio»), proporciona toda la funcionalidad del centro de contacto desde un simple navegador web o una aplicación específica.

La integración con las herramientas empresariales (CRM, Helpdesk y Web services) es otra característica clave que la mayoría de los clientes valoran mucho. Por ello, con Ringover se dispone de integraciones nativas con Salesforce, Hubspot, Zendesk… En unos pocos clics, el CCaaS está totalmente conectado, y el cliente tiene acceso a click to call e identificación del cliente en las llamadas entrantes. Asimismo, los registros, el buzón de voz, la grabación de llamadas, las etiquetas o las notas se transfieren automáticamente al CRM o al Helpdesk.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.