La Asociación CEX anuncia una subida salarial del 2,5% a cuenta de convenio a todos los empleados

La Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente (Asociación CEX) está englobada dentro de la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital). Actualmente, representa a 19 empresas que aglutinan el 88% de la facturación de los outsourcers que prestan servicios de Contact Center a terceros y soluciones personalizadas de Experiencia de Cliente a empresas, generando 100.000 empleos. Los objetivos principales de esta entidad son potenciar y desarrollar el sector como motor de la economía y, al mismo tiempo, velar por la calidad de los servicios apostando por la profesionalización de la atención al cliente, y supervisar el cumplimiento de los principios reguladores.

La Asociación CEX ha recomendado a sus asociados que, con carácter retroactivo desde enero de 2022, realicen una subida salarial del 2,5% a todos los empleados a cuenta de la firma del convenio colectivo.

Esta información se ha trasladado hoy a la mesa negociadora del convenio colectivo del Contact Center.

Tal y como ha manifestado en sus últimos comunicados, la Asociación CEX continúa trabajando con espíritu negociador y de consenso para encontrar puntos de encuentro con los sindicatos y progresar en las negociaciones de cara a cerrar un nuevo convenio colectivo que represente a todo el sector y esta subida salarial es una buena muestra del avance.

Un comentario sobre "La Asociación CEX anuncia una subida salarial del 2,5% a cuenta de convenio a todos los empleados"

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.