Uber Eats, patrocinador oficial del Campeonato de España de hamburguesas: Best Burger Spain

Best Burger Spain contará con una nueva categoría especial, de la mano de Uber Eats, que premiará a las mejores hamburguesas vendidas a través de su plataforma.

Uber Eats ha anunciado hoy un acuerdo de colaboración para convertirse en uno de los patrocinadores principales del Campeonato de España de hamburguesas: Best Burger Spain, la competición anual que tiene como objetivo elegir a las mejores hamburguesas de España.

Tras una segunda edición muy exitosa que coronó a Junk Burger como la mejor hamburguesa de España en 2022, el tercer certamen del campeonato se celebrará del 1 al 28 de febrero de 2023 y culminará a principios de marzo en en el Museo Estrella Galicia (MEGA) de A Coruña, donde tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios.

“Desde Best Burger Spain creemos que la incorporación de Uber Eats como uno de los patrocinadores principales del evento es algo necesario, pues está claro que el canal de delivery es uno de los que más está creciendo en nuestro país”, dijo Iván de la Plata, director general de Best Burger Spain.

“Esta alianza con Best Burger Spain, una de las competiciones gastronómicas más emocionantes de nuestro país, es estratégica para Uber Eats, especialmente considerando que la hamburguesa es uno de los productos más demandados a través de nuestra plataforma. Este año, como novedad, se incorpora una nueva categoría para premiar los tres restaurantes con las mejores hamburguesas enviadas a través de nuestra plataforma”, dijo Courtney Tims, directora de Uber Eats en España.

Categoría pionera: premio a la mejor hamburguesa vendida por delivery

La edición de este año trae una novedad interesante que busca potenciar el delivery como canal de venta complementario al servicio en el local: por primera vez, Best Burger Spain contará con una categoría especial que premiará a las tres mejores hamburguesas vendidas por delivery a través de Uber Eats.

Además de esta nueva categoría y del gran premio nacional, serán galardonadas las mejores hamburguesas de cada comunidad autónoma. También, existirá una categoría que premiará a la mejor cadena de burgers, a la que podrán optar todas aquellas cadenas que cuenten con al menos cinco establecimientos en toda España, así como la categoría “Audacious” que premiará aquellas hamburguesas que destaquen entre las demás por su originalidad o técnica.

Los restaurantes interesados pueden apuntarse en http://www.bestburgerspain.com hasta el 13 de enero de 2023.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.