Uno de los primeros pasos que sigue la compañía, en su objetivo de hacer del cliente el eje de su estrategia, es centralizar todos los servicios del 1004 en España.
POR Ifaes |

Actualmente, el número 1004 se gestiona desde España y Latinoamérica. A través de este número de teléfono se presta soporte global de telefonía fija (líneas fijas, ADSL y televisión de pago Imagenio). La medida de centralizar en España todos los servicios que se gestionan desde el 1004, se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de que cada país tenga su propio centro de atención.
Como se señala en vozpopuli.com, estas medidas ayudarán, junto a las recientes ofensivas y esfuerzos comerciales (recorte de tarifas), a frenar la fuga de clientes que sufre la compañía en este negocio. Según se apunta en este medio informativo, Telefónica acaba de perder la cuota del 50% en banda ancha y es la primera vez desde la liberalización de las telecomunicaciones que la compañía deja de ser el operador mayoritario.