Altitude Software analiza la disrupción digital durante el 30 Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital de AMETIC

Altitude Software

AMETIC, la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales, celebró durante la semana pasada el 30 Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital.

  • Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software, señala que a pesar de que el número de agentes en los contact centers ha bajado, estos son ahora mucho más resolutivos.
  • El directivo defiende que el próximo reto es crear dispositivos que sean capaces de aprender, para seguir facilitando el trabajo de los agentes y para ofrecer a los consumidores una atención cada vez mejor

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de los clientes, ha participado en el evento de AMETIC como patrocinador. Además, Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software, ha impartido una ponencia titulada “La disrupción digital”, celebrada el día 5 de septiembre. En su presentación, Redondo ha destacado la transformación que se ha producido en los contact centers gracias a la disrupción digital.

“Cada vez hay un número menor de agentes en los contact centers, pero son mucho más resolutivos”, ha dicho durante su ponencia en relación al papel que tiene el factor humano en los centros de atención al cliente. Según Redondo, las nuevas tecnologías capacitan a los agentes para que sus interacciones con los clientes sean mucho más productivas y consigan resultados nunca antes soñados. “En Altitude Software continuamos acomodando las nuevas tecnologías para mejorar y optimizar las relaciones entre la compañía y sus clientes, llevando la interacción a otro nivel”.

Para el CEO de Altitude, el reto ahora está en fabricar dispositivos capaces de aprender. Según sus palabras, la disrupción digital está haciendo caer grandes mitos relacionados con la tecnología. “En Altitude acomodamos las nuevas tecnologías a las relaciones entre compañías y usuario. Ofrecemos a las empresas la posibilidad de ofrecer una experiencia de cliente digital completa, algo que cada día demandan más usuarios”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

Experiencia de cliente, Comercio electrónico y Marketing

Blog de experiencia de cliente y comercio electrónico

Víctor Martín

Blog personal de Víctor Martín

El blog de @jmolivasg

Social Media, Tecnología, Contact Center, Deportes, Viajes .... Un poco de todo

formacioncommunitymanager

Blog de un profesor de social media

Paula Barros

Blog personal sobre temas de social media

Fernando Rivero

Digital / Marketing / Internet / Omnicanalidad / Innovación / Ventas / Clientes

Blog Wordpress de CCN

"Reseñas y Fotos de los Artículos y opiniones aparecidos en Call Center News! sobre la industria de los centros de contacto"

Más allá de la web 2 cero

Blogs, Redes sociales, Comunicación 2.0, Marketing 2.0, Economía 2.0 y Empleo 2.0

Online Trends Blog

eCommerce, Marketing Online, startups, plataformas online y todas las tendencias de la web

A %d blogueros les gusta esto: