Dekra Automotive Solutions aumenta la eficacia de sus campañas de marketing con Diabolocom

Tras crear una unidad de negocio especializada en la comercialización de vehículos a distancia para la cuenta de un fabricante, la compañía incrementa en un 55% su productividad gracias a la solución de gestión de llamadas de Diabolocom, alcanzando la cifra de 100 modelos vendidos al mes.

DekraES 1

Diabolocom, compañía proveedora de software de atención al cliente, ha implantado su solución de gestión de llamadas entrantes y salientes en Dekra Automotive Solutions, incrementando en un 55% la productividad de las campañas de marketing. Dekra ha alcanzado la cifra de 100 vehículos vendidos al mes en la oficina de ventas creada para Renault, siendo el 56% de las ventas fruto de una llamada telefónica.

La solución implantada en Dekra Automotive Solutions aumenta la eficacia de las campañas de marketing y optimiza la gestión de las llamadas recibidas demandando asesoramiento para la compra de un vehículo nuevo, o encaminadas a realizar un pedido. Además, la herramienta permite a los comerciales de Dekra registrar y calificar cada llamada, de modo que la responsable de las ventas cuenta con estadísticas para supervisar la labor de los comerciales y las interacciones con los clientes. Al realizar una campaña de marketing, es posible ver al instante qué clientes rechazan las llamadas y el motivo de rechazo, entre otros datos, permitiendo mejorar la estrategia y aumentar las ventas.

Con la solución de Diabolocom, se evidencia un aumento del 55% de la productividad cada día”, afirma Katia Ardin, responsable de ventas de Dekra Automotive Solutions. “La herramienta tiene la ventaja de cubrir las llamadas entrantes y salientes. Siendo una solución 100% SaaS, la implantación ha sido muy rápida: desde que se detallaron las necesidades hasta la puesta en marcha del servicio, como máximo ha transcurrido un mes, lo cual es una capacidad de respuesta muy valiosa a la hora de iniciar una actividad” concluye Ardin.

Aquí puede verse con detalle el caso de éxito: http://info.diabolocom.com/casodekra

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  • Traducir

  • junio 2018
    L M X J V S D
    « May    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
  • Blogs que sigo

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

Txemarketing

Blog de experiencia de cliente y comercio electrónico

Víctor Martín

Blog personal de Víctor Martín

El blog de @jmolivasg

Social Media, Tecnología, Contact Center, Deportes, Viajes .... Un poco de todo

formacioncommunitymanager

Blog de un profesor de social media

A %d blogueros les gusta esto: