Comdata es reconocido por Frost & Sullivan como uno de los proveedores BPO de experiencia de cliente (CX) más innovadores de Europa 

  • El reconocimiento pone de manifiesto el compromiso de Comdata con la digitalización y la integración de tecnologías avanzadas, con el fin de proporcionar una oferta de alta calidad.
  • Maxime Didier, CEO del grupo, afirma que el liderazgo en innovación es fundamental, pero no es suficiente y, por eso, Comdata ofrece una propuesta integral para crear valor a largo plazo.

Comdata, uno de los principales proveedores mundiales de servicios de gestión de clientes, ha sido reconocido como líder del mercado en el informe Frost Radar™ 2021 de Frost and Sullivan, situándose como uno de los proveedores de servicios de externalización de CX más innovadores de Europa.

Este liderazgo en innovación, combinado con otras capacidades de liderazgo de Comdata, está creando una sólida propuesta de valor para clientes de todo el mundo.

El informe Frost Radar™, diseñado por la empresa de investigación y consultoría Frost & Sullivan, analiza el posicionamiento en el mercado de cada operador a lo largo de dos ejes:

  • Índice de Crecimiento (IG), que mide las actuaciones empresariales según una serie de parámetros -como la cuota de mercado y la evolución de los ingresos en los últimos tres años, el growth pipeline™, la alineación entre estrategia y visión, y la eficacia de las estrategias de marketing y ventas.
  • Índice de innovación (II), que evalúa la capacidad de una empresa para desarrollar productos, servicios y soluciones a escala mundial que sean capaces de abarcar a múltiples mercados y satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes.

Del análisis realizado en el mercado europeo, Comdata destaca como un líder innovador, que ha hecho de la capacidad de ofrecer experiencias personalizadas apoyadas en tecnologías avanzadas uno de los pilares clave de su estrategia.

Con su propuesta de valor digital acreditada -que incluye una amplia gama de soluciones propias, flexibles y a medida, y sistemas de gestión del customer journey que cumplen con los más altos estándares de calidad-, Comdata ha demostrado su capacidad para satisfacer las necesidades de los clientes de cualquier sector. A través de esta oferta, permite a las organizaciones mejorar la CX mediante la automatización y digitalización de los procesos, la reducción de los tiempos medios de espera y de gestión, y la optimización de los costes de atención al cliente.

Maxime Didier, CEO de Comdata, ha dicho: «La innovación siempre ha sido un componente clave de nuestra propuesta de valor a los clientes y estamos muy contentos por haber sido reconocidos por ello. Pero, en Comdata, también pensamos que el reconocimiento como líder en innovación no es, en sí mismo, suficiente para ser el socio BPO de CX preferido por las marcas. Por eso, invertimos continuamente y somos reconocidos por nuestras buenas prácticas centradas en la industria, nuestro profundo conocimiento de los comportamientos de los consumidores en todas nuestras geografías, nuestro modelo de excelencia operativa de primer nivel, nuestro talento y nuestros espacios de trabajo. A través de esta combinación, pretendemos crear valor a largo plazo en todo lo que hacemos con nuestros clientes«.

Federico Teveles, analista de la industria en Frost & Sullivan dijo: «Comdata ayuda a los clientes a transformar digitalmente sus negocios proporcionando soluciones CX de extremo a extremo. Estas incluyen front y back office, automatización avanzada, soluciones digitales y servicios de consultoría centrados en la personalización de procesos y la gestión de datos, junto con un modelo operativo híbrido bien establecido y con visión de futuro. Este modelo operativo integral ha ayudado a la empresa a mantener unos índices de fidelidad de los clientes extraordinarios.«

Un comentario sobre "Comdata es reconocido por Frost & Sullivan como uno de los proveedores BPO de experiencia de cliente (CX) más innovadores de Europa "

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.