La lectura que recomienda Contact Center XXII para este fin de semana y algo sobre mi

De nuevo Domingo ¡¡¡

Hace mucho tiempo que no escribo los domingos. En esta web los domingos se habían convertido en un post informativo para leer y compartir conocimiento sobre los mejores documentos que han llegado a mis manos durante la semana.

Los sábados seguirá dando la información sobre los mejores eventos del contact center sin embargo los domingos, además de la lectura recomendada voy a hablar un poco de mí, mis proyectos, mis dudas, mis retos… no sólo porque quizá a alguien le pueda interesar y captar ideas para su trabajo o proyectos, sino (siendo un poco egoísta) marcar mi ruta y mis objetivos. Así, semana a semana tendré la oportunidad de ver como voy y sonrojarme porque no he llegado a conseguir lo prometido o dar salto de alegría porque he conseguido mis retos.

Os invito a aprovechar para comentar cualquier tema que queráis explorar, me encanta aprender y descubrir cosas nuevas, por naturaleza soy muy curiosos.

Esta semana os traigo un informe de Deutsche Bank (CIO Special) sobre el futuro del trabajo, la revolución de la automatización y del teletrabajo.

Os dejo aquí la información por quereis revisarlo.

Ahora un poco sobre mí.

Si, a parte de esta web sigo con mis otros proyectos. Me gusta escribir, para tener una foto global de cómo voy, cuales son mis retos y así casa semana ir revisándolos. Pienso que trocear los objetivos es un buena manera de conseguir los grandes retos.

  • Mi formación:
    • Master de Innovación y Emprendimiento: no termino de avanzar en la entraga del proyecto del bloque de PNL. Este al contrario de los demás, es un proyecto personal y está siendo algo duro ya que tengo que realizar una actividad personal y ponerla en práctica, una que me ayuda a mejorar mis «problemas» o «situaciones incómodas» tanto profesionales como personales. Al final este mes no lo voy a acabar, ya que el fin de semana hay evento deportivo y familiar por lo que tampoco voy a poder meterle horas.
    • Inglés: esta semana ha sido algo flojo y la sesión con el teacher no ha sido muy positiva, toca hincar los codos y repasar mucho.
    • Master MBA en Administración y Dirección de Empresas: parado hasta diciembre de 2022.
  • Inversiones:
    • Inmobiliario: el mes pasado acabe las obras del piso y estamos negociando para alquilarlo. Espero que en Mayo cierre todo.,
    • Fondos: este año no está siendo un buen año. Caímos más de un 10% y en Abril hemos recuperado parte de la pérdida sin embargo aun no estamos en positivo. Aún queda año.
    • Crowdfunding:
      • Microcréditos: sigue con una evolución positiva de un +6% anual, no es tan alto sobre otras plataformas pero garantizamos el 100% del capital.
      • Inmobiliario: entré por probar, parece que tiene buena pinta pero es muy lento. Es semejante aun fondo de inversión, la rentabilidad no viene hasta pasado 12, 18 o 24 meses.

Aun no he entrado en el mundo de las acciones y de las criptomonedas. ¿Algún consejo? ¿Alguna plataforma donde se pueda hacer inversiones de este tipo y de baja comisión?

Bueno, domingo, día de descanso y lectura. Descansar amig@s ¡¡

Ser felices, disfrutar del fin de semana y fuerza para la semana que viene.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.