Majorel continúa su proceso de expansión en Latinoamérica con la apertura de una nueva sede en Lima

Majorel ha inaugurado una nueva sede en Lima (Perú). La nueva sede se encuentra emplazada estratégicamente próxima al área financiera de San Isidro de la capital peruana.

Se trata de una sede moderna, ecofriendly y sostenible que cuenta con instalaciones totalmente equipadas, espacios lúdicos, zonas de relax, recepción propia, comedor y un parking para bicicletas, en la que trabajarán principalmente agentes de atención al cliente y de moderación de contenidos.

Desde esta nueva sede Majorel IBILAT ofrecerá servicios de atención al cliente y de moderación de contenidos, a través de los canales de voz, chat y email, para clientes globales en idiomas como español, inglés y portugués.

Con esta apertura Majorel continúa con sus planes de expansión en Latinoamérica, una región que es estratégica para la compañía. En la actualidad, Majorel dispone de cuatro centros de atención al cliente ubicados en Latinoamérica, de los cuales dos se encuentran en Colombia y otros dos en Perú.

“Lima es una ciudad pujante que ofrece una infraestructura adecuada y un mercado laboral plenamente alineado con los servicios que ofrecemos a nuestros clientes globales”, señala Íñigo Arribalzaga, CEO de Majorel para España, Portugal, Italia y Latinoamérica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.