Atento, la primera empresa de Contact Center / BPO certificada por Adigital como Empresa Digitalizadora

  • Atento refuerza su compromiso con la digitalización humana y sostenible.
  • La certificación reconoce la capacidad técnica y la experiencia en la prestación de servicios digitales: BPO/ Contact Center y Big Data e Inteligencia Artificial

Atento S.A. es la primera compañía del sector Contact Center/BPO que ha recibido el sello de Empresa Digitalizadora por parte de Adigital, la Asociación Española de la Economía Digital. Esta certificación reconoce a las empresas que han superado un proceso de evaluación de su capacidad técnica para la prestación de servicios digitales. De esta manera, las compañías interesadas en los servicios de Atento tienen la garantía de que dichos servicios han sido verificados por Adigital.

Además, con esta certificación, Atento se incorpora a Digital Marketplace para apoyar a las empresas españolas en su transformación digital y potenciar su competitividad, productividad y resiliencia.

Esta plataforma B2B creada por Adigital permite conectar directamente a las empresas españolas con proveedores de confianza que han superado una evaluación de sus competencias en digitalización. Atento ha recibido las credenciales por sus capacidades digitales en servicios BPO/Contact Center, así como en Big Data e Inteligencia Artificial, expertise que ha sido corroborada mediante entrevistas realizadas por Adigital a los clientes para los que la compañía ha desarrollado en el último año proyectos de transformación digital.

“Es un honor formar parte de la familia de Adigital y recibir su certificado como empresa digitalizadora, ya que desde Atento nos esforzamos por ofrecer servicios que se adapten a los desafíos de la era digital. Con nuestra incorporación al Marketplace de Adigital nos ponemos a disposición de las empresas que deseen ofrecer la mejor Experiencia a sus clientes combinando tecnología y factor humano. En Atento compartimos con Adigital el valor de la digitalización humana y sostenible, y seguiremos promoviéndolo tanto en España como en todos los países en los que tiene presencia la Compañía”, declara Javier Noguera, director Digital de Atento en la región EMEA.

El Digital Marketplace de Adigital nace con el propósito de acompañar a las empresas españolas en su proceso de digitalización, que es una de las tareas prioritarias para la recuperación económica de nuestro país y, además, un pilar del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Otro de los objetivos de la compañía es ofrecer un extra de transparencia y confianza en la prestación de servicios digitales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.