Atento, una de las mejores empresas para trabajar

POR Ifaes

La compañía refrenda su permanencia en la lista Best Workplaces España 2012, en un año en el que generó casi 1.000 nuevos puestos de trabajo

Atento vuelve a ser reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España por la consultora de gestión de RRHH, Great Place to Work.

La compañía, que lideró el ranking en 2011 en el tramo de empresas de más de 1.000 empleados, ha conseguido alcanzar un promedio de satisfacción entre sus empleados del 82%, en la encuesta oficial realizada por Great Place to Work a toda la plantilla de España. Atento, que comparte lista con importantes multinacionales como Novartis, Vodafone, Ikea y Lilly, siendo la primera empresa del sector de Contact Center en cumplir este hito, ha creado 4.544 puestos de trabajo en los últimos dos años, 914 correspondientes al año 2011.

 “Ser de nuevo reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España, es más que un gran motivo de orgullo para Atento, es la materialización del trabajo que llevamos realizando los últimos 5 años y que demuestra nuestro compromiso con nuestros empleados y nuestro entorno”, asegura Mariano Castaños, director general de Atento España. “Los datos son además inequívocos: de un total de 4.180 respuestas recibidas por Great Place to Work de nuestros colaboradores, la media de satisfacción es de un 82%, considerando el 85% de los encuestados que Atento es un lugar excelente para trabajar.  Generar empleo en tiempos de crisis es complicado, pero crear puestos de trabajo de calidad, lo es aún más, y en Atento podemos
decir que estamos haciendo ambas cosas
”, añade.

Great Place to Work ha analizado este año a más de 250 empresas de todos los tamaños y sectores para encontrar en su décimo aniversario, a las mejores empresas para trabajar en nuestro país. El estudio se basa en una metodología de trabajo  exclusivamente enfocada en los empleados. Este año se han analizado las respuestas de 167.947 trabajadores que han respondido tanto a la encuesta Trust Index como al análisis de la cultura corporativa. Tras el proceso, se extraen cinco características comunes de los excelentes entornos de trabajo: Credibilidad, Respeto, Igualdad, Orgullo y Compañerismo.

La labor de Atento en la gestión de Personas también ha sido también recientemente reconocida por otros organismos como: Top Employers, que certificó a la empresa como uno de los mayores empleadores de España; Tea Cegos, que valoró la iniciativa Academia Atento con el Premio Cegos, y la consultora Hudson, que reconoció la transformación de las políticas de RRHH de la empresa. Además, Atento también forma parte del ranking World´s Best Multinational Work Places 2011, que reconoce a la compañía como una de las 25 mejores multinacionales para trabajar en todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

Txemarketing

Blog de experiencia de cliente y comercio electrónico

Víctor Martín

Blog personal de Víctor Martín

El blog de @jmolivasg

Social Media, Tecnología, Contact Center, Deportes, Viajes .... Un poco de todo

formacioncommunitymanager

Blog de un profesor de social media

Paula Barros

Blog personal sobre temas de social media

Fernando Rivero

Digital / Marketing / Internet / Omnicanalidad / Innovación / Ventas / Clientes

Blog Wordpress de CCN

"Reseñas y Fotos de los Artículos y opiniones aparecidos en Call Center News! sobre la industria de los centros de contacto"

Más allá de la web 2 cero

Blogs, Redes sociales, Comunicación 2.0, Marketing 2.0, Economía 2.0 y Empleo 2.0

Online Trends Blog

eCommerce, Marketing Online, startups, plataformas online y todas las tendencias de la web

A %d blogueros les gusta esto: