American Express Fideliza a sus Clientes de un modo muy peculiar

American Express refuerza su apuesta por la digitalización con el lanzamiento de su nueva aplicación de iPhone para la gestión de sus tarjetas emitidas en España, que permite a los Titulares en España tener un control sobre la gestión de sus operaciones a cualquier hora en cualquier lugar del mundo.

La versión de la aplicación es compatible tanto para iPhone como para iPod Touch en todas sus versiones, y proporciona a los Titulares la capacidad de comprobar el saldo de su tarjeta, revisar sus últimas transacciones y ver su saldo de puntos en el caso de que esté inscrito en el programa de fidelización Membership Rewards.

La nueva aplicación viene a complementar la nueva aplicación web móvil Amex My Way, que también se descarga en los Smartphones y Tablets, en donde los Titulares pueden sacar el máximo partido a su Tarjeta al conectar con el sistema GPS. De esta manera vayan donde vayan en territorio español, podrán acceder a ofertas, descuentos y promociones seleccionadas en establecimientos cerca del área donde se encuentren o en cualquier ubicación que elijan. También pueden consultar las últimas ofertas y beneficios para las compras online, o simplemente consultar todas las ventajas, (seguros etc), de ser Titular de la tarjeta de la compañía.

Además, a través de la aplicación web, podrán acceder a su cuenta de puntos y consultar la gran variedad de premios que puede conseguir  (billetes de avión, tren, noches de hotel, lo último en tecnología, productos gourmet, etc), en el catalogo del programa de puntos Membership Rewards.

Asimismo, para reforzar y aumentar la seguridad a la hora de comprar, y con el fin de contribuir a que los Titulares tengan un mayor control de sus gastos, la compañía ha lanzado un nuevo servicio de Alerta de Notificación Instantánea de un Cargo. Mediante un sms o un email, recibirá de forma gratuita un aviso cada vez que se realice un cargo tanto en su Tarjeta Básica como en cualquiera de las Tarjetas suplementarias, pudiendo elegir la cuantía a partir de la cual recibiría esta alerta (superior a 50 euros). De esta forma podrá mantener no solo un estricto control del gasto, sino además conocerá de forma inmediata si se realiza un cargo que no le corresponda.

Se trata de una fidelización continua que no deja de preocuparse por las necesidades del público objetivo.

Fuente: Solomarketing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

Experiencia de cliente, Comercio electrónico y Marketing

Blog de experiencia de cliente y comercio electrónico

Víctor Martín

Blog personal de Víctor Martín

El blog de @jmolivasg

Social Media, Tecnología, Contact Center, Deportes, Viajes .... Un poco de todo

formacioncommunitymanager

Blog de un profesor de social media

Paula Barros

Blog personal sobre temas de social media

Fernando Rivero

Digital / Marketing / Internet / Omnicanalidad / Innovación / Ventas / Clientes

Blog Wordpress de CCN

"Reseñas y Fotos de los Artículos y opiniones aparecidos en Call Center News! sobre la industria de los centros de contacto"

Más allá de la web 2 cero

Blogs, Redes sociales, Comunicación 2.0, Marketing 2.0, Economía 2.0 y Empleo 2.0

Online Trends Blog

eCommerce, Marketing Online, startups, plataformas online y todas las tendencias de la web

A %d blogueros les gusta esto: