Social Media en Mapfre

Portal MAPFRE

Otra gran compañía española se lanza a dar servicio a traves de las redes sociales, esto es muestra de la exigencia de los clientes y de la necesidad de aumentar los canales de interacción con ellos.

 Mapfre ha puesto en marcha su canal de atención al cliente a través del cual los usuarios de Facebook y Twitter pueden enviar sus consultas y peticiones de forma directa a la entidad, según ha informado la aseguradora en un comunicado.

Este nuevo canal permite al usuario, sea cliente o no de Mapfre y esté en el país que esté, realizar sus consultas en el perfil de Twitter de Mapfre España (@MAPFRE_Atiende) o acceder a la plataforma de resolución de dudas y/o incidencias en el perfil de Facebook de Seguros Mapfre.

La puesta en marcha de este nuevo canal refleja la apuesta de la compañía para adaptarse a las nuevas formas de comunicación con la sociedad y ofrecer el mejor servicio al cliente. Por ello, se ha establecido un proceso específico de atención al cliente, que tiene en cuenta las particularidades y características de cada red social para dar una respuesta adecuada a las peticiones recibidas a través de redes sociales.

Mapfre ha señalado que el 82% de los comentarios recibidos en la primera fase de lanzamiento han sido positivos o neutros, por lo que ha destacado «la gran acogida de los usuarios».

Espero que tengan mucho éxito ¡¡

Fuente: ABC

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.