Microsoft y Genesys amplían su alianza para ayudar a las empresas a aprovechar la capacidad de la nube y mejorar la experiencia de los clientes

Genesys Engage en Microsoft Azure es una nueva oferta cloud fiable y segura creada para facilitar a las grandes empresas la transición a la nube.

Microsoft y Genesys han ampliado su alianza para proporcionar a las empresas un nuevo servicio en la nube para contact centers que permite ofrecer mejores interacciones con los clientes. Con la solución de experiencia de cliente omnicanal Genesys Engage™, que funciona sobre Microsoft Azure, las empresas tienen la seguridad y la escalabilidad que necesitan para gestionar las complejidades que implica conectar cada punto de contacto del recorrido del cliente.

Genesys Engage en Microsoft Azure estará disponible a finales de 2020. Para acelerar la adopción, ambas empresas están proporcionando Genesys Engage en Microsoft Azure a través de una estrategia conjunta de lanzamiento al mercado y venta. Los clientes se beneficiarán de un sencillo proceso de compra que facilitará su transición hacia la nube.

La potencia de Genesys Engage en Microsoft Azure

Con su arquitectura multiusuario, Genesys Engage en Microsoft Azure ofrece a los clientes la posibilidad de innovar más rápidamente y mejorar la agilidad de su negocio. Además, al ejecutar la solución de experiencia de cliente de Genesys en este fiable entorno de nube, las empresas podrán maximizar su inversión en Microsoft Azure a través de la simplificación de los requisitos de gestión y mantenimiento, la centralización de los conocimientos de TI, la reducción de costes y mucho más. Estas soluciones facilitan a las empresas el aprovechamiento de las tecnologías de la nube y de la inteligencia artificial (IA) para que puedan obtener una visión más profunda y proporcionar experiencias a medida para sus clientes.

Nemo Verbist, vicepresidente senior de Intelligent Business e Intelligent Workplace de NTT Ltd., uno de los cinco principales proveedores globales de tecnología y servicios para las empresas más grandes del mundo y socio tanto de Microsoft como de Genesys, ve un gran valor en esta asociación. “Muchos de nuestros clientes trabajan con las soluciones de Microsoft, y Genesys Engage en Microsoft Azure les da una oportunidad adicional para aprovechar su inversión”, afirma Verbist. “Juntas, estas soluciones proporcionan a las empresas una base segura y potente para comunicarse con sus clientes de forma creativa y significativa”.

“Los grandes centros de contacto reciben un volumen excepcionalmente alto de consultas a través de una lista creciente de canales y plataformas. Uno de los mayores retos es conectar los detalles de cada interacción a través de todos los canales para asegurar que el cliente tenga una experiencia integral”, indica Kate Johnson, presidenta de Microsoft EE.UU. “Al aprovechar la nube Azure de Microsoft y las tecnologías de IA, Genesys está ayudando a las empresas a crear un recorrido perfecto para el cliente con la plataforma de confianza, segura y escalable de Microsoft”.

“Estamos encantados de ofrecer a las grandes empresas la oportunidad de ejecutar su plataforma de experiencia de cliente, de importancia crítica, en el entorno de la nube que ya conocen y en el que confían, Microsoft Azure”, apunta Peter Graf, director de estrategia de Genesys. “Juntos, estamos simplificando la transición a la nube incluso para las organizaciones más complejas, permitiéndoles desbloquear eficiencias y acelerar la innovación para que puedan generar conexiones más profundas con los clientes”.

Ambas empresas también están explorando y desarrollando nuevas integraciones para Genesys y Microsoft Teams, Microsoft Dynamics 365 y Azure Cognitive Services para agilizar la colaboración y las comunicaciones para empleados y clientes. Más adelante, este año, se publicará más información sobre estas próximas integraciones.

Para más información se ofrecerá un webinar el próximo 4 de marzo: Genesys Engage+ Microsoft Azure: Transform Your Customer Experience in the Cloud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

Txemarketing

Blog de experiencia de cliente y comercio electrónico

Víctor Martín

Blog personal de Víctor Martín

El blog de @jmolivasg

Social Media, Tecnología, Contact Center, Deportes, Viajes .... Un poco de todo

A %d blogueros les gusta esto: