COMDATA recibe el TROFEO “top diversity company”

Este reconocimiento le acredita como una de las Empresas Españolas TOP con mejores prácticas en Diversidad e Inclusión

Comdata, proveedor mundial de servicios para la gestión de clientes, ha sido reconocido como una de las Empresas Españolas TOP con mejores prácticas en Diversidad e Inclusión, haciéndosele entrega del trofeo “Top Diversity Company” que lo acredita.

Estamos muy orgullosos de que se valoren los esfuerzos que estamos realizando en Comdata en materia de Diversidad e Inclusión porque ambos son dos términos fundamentales en mi estrategia de liderazgo de equipos”, dice Esmeralda Mingo, CEO de Comdata España y Latam. “Por tanto, quiero compartir este reconocimiento con los 20.000 empleados de mi región que, día a día, nos proporcionan nuevas formas de pensar y aportan perspectivas únicas, que nos hacen ser mejores”.

En el marco de FactorW Diversity Summit 2021, el mayor congreso profesional y evento de referencia en materia de Diversidad, Inclusión y Equidad, que se celebró ayer en el Teatro Goya Multiespacio de Madrid, se entregaron los certificados y se presentó la sexta edición del Informe VariableD 22: el estudio más completo, prestigioso y con mayor reconocimiento empresarial en este ámbito. “Estas ‘TOP Diversity Company’ son el mejor ejemplo de que impulsar el valor de la diferencia a través de la gestión de la Diversidad mejora la cuenta de resultados y compromete al capital humano”, indica Vicente MarcosDirector General deINTRAMA (organizadores del acto).

En Comdata se apuesta por equipos de trabajo multidisciplinares y diversos que proporcionan mayor innovación y creatividad en la toma de decisiones y la resolución de problemas. También permite el acceso a nuevos talentos y se ha visto un aumento en la motivación de los equipos, mejorándose el ambiente de trabajo y el clima laboral.

Nuestro objetivo es fortalecer la inclusión apoyando la igualdad y la diversidad en el lugar de trabajo, sin dejarnos intimidar por el desafío de nuestra presencia geográfica global, porque sabe­mos que una fuerza laboral más diversa es más fuerte y enri­quece no solo a la compañía, sino también a nuestros clientes”, concluye José Luis Arenas, HR Corporate Director de Comdata España y Latam.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.