Freeda elige a eVerythink PR boutique para gestionar su comunicación en España

  • La compañía digital con más de 3’5 millones de seguidores en nuestro país ha confiado en eVerythink PR boutique para llevar a cabo sus proyectos de comunicación
  • Freeda, que comunica en redes sociales historias reales de mujeres que inspiran un cambio positivo y tienen impacto en la sociedad, se ha convertido en el medio de referencia de las nuevas generaciones, Millennials y GenZ.

Freeda ha escogido a eVerythink PR boutique para llevar su comunicación en España.

Freeda consigue Inspirar, representar e involucrar a las nuevas generaciones a través de contenido que relata experiencias únicas. Es la voz de una nueva generación que dice lo que piensa y piensa lo que dice, Freeda es quien los escucha. Es el megáfono de los logros de millones de mujeres, que inspira y promueve el estilo personal y la colaboración. Freeda es la plataforma de la GenZ y los Millenials porque es donde encuentran el contenido acorde a sus preguntas: siempre a través de las redes sociales y con una gran dosis de creatividad. Son los tres pilares estratégicos de la compañía, ‘Media&Community’, ‘Data&Creativity’ y ‘Social Commerce’, los que han construido el éxito de Freeda en nuestro país:

“Es absolutamente necesario tener en cuenta la voz de las nuevas generaciones porque son el futuro de nuestra sociedad. No podemos pasar por alto sus necesidades porque ellos tienen la respuesta y son la solución a muchos de los debates que nos preocupan desde décadas atrás”, dice Raquel García Trigueros, directora de Contenidos y Marketing de Freeda España.

EVerythink PR boutique es una agencia de comunicación y relaciones públicas boutique que trabaja desde hace 10 años con marcas de distintos sectores, ofreciendo este concepto de servicio dedicado, creativo y a medida de las necesidades de cada cliente. La agencia la conforman sus directoras, Virginia Frutos y Virginia Sanz, junto a un equipo de 15 periodistas expertos en comunicación y en sumergirse dentro de cada una de las marcas que representan, generando presencia en los medios.

Es un orgullo para nosotras trabajar con Freeda, una empresa con la que compartimos tantos valores y mensajes”, señala Virginia Frutos, directora de medios de Everythink PR. Contamos con un equipo de periodistas con experiencia en diferentes áreas, por lo que la creatividad y el expertise serán claves en todas las acciones que llevemos a cabo con Freeda, garantizando el éxito de su comunicación y la presencia de la marca en distintos medios y foros”, subraya Virginia Sanz, directora de cuentas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.