Enghouse Interactive da un impulso a la gestión Omnicanal en el Contact Center

La supervisión de las operaciones se refuerza con nuevas capacidades de colaboración, monitorización y auditoría del sistema.

customer-experience-

Enghouse Interactive lanza al mercado la nueva versión 11.0 de su solución de Contact Center Multicanal Presence Suite, con el objetivo de favorecer la experiencia del cliente a través de una prestación de servicios más eficaz y productiva.

Esta nueva versión presenta importantes novedades que aumentan la experiencia del agente, gracias a las facilidades de colaboración con los supervisores del Contact Center mediante la asistencia inmediata a través de sesiones internas de Chat y el fácil acceso a las funcionalidades de intrusión y escucha de las conversaciones.

Un aspecto diferenciador de esta nueva versión es la gestión segmentada de los servicios de emisión de llamadas en base a perfiles de atención. Esto hace que dentro de un mismo servicio se puedan asignar agentes concretos para gestionar clientes específicos, aumentando así su productividad y efectividad.

La versión 11 favorece la experiencia de cliente gracias al nuevo visor de interacciones Onmicanal. Esto permite asociar cada interacción multicanal del viaje del cliente en un histórico unificado, lo que hace que el agente pueda ofrecer una mejor experiencia de servicio.

Esta nueva versión de Presence Suite presenta un cambio sustancial en la forma de visualizar la información de los argumentarios de agente, que guía su gestión con el cliente, gracias a la disposición en múltiples columnas, lo que hace más ágil y eficaz la presentación y captura de información.

La versión 11 ahonda en el compromiso de la compañía de seguir optimizando su arquitectura OpenGate, minimizando los requerimientos necesarios, reduciendo el TCO y aumentando el número de agentes soportados en una única instancia de Presence Suite. Además, da continuidad a la evolución implementada en el núcleo del sistema OpenGate en la versión 10.3 y a las mejoras introducidas en el almacenamiento y configuración CDR del sistema.

Para Francisco Segovia, CTO de Enghouse Interactive – Presence, “seguir mejorando uno de los puntos fuertes tradicionales de Presence Suite, como es de los servicios de emisión de llamadas, es un reto y un gran desafío, ya que partimos de unos estándares muy elevados y reconocidos en el mercado. Gracias a las novedades que hemos incorporado en la Suite nuestros clientes disponen de funcionalidades avanzadas para hacer más productivos y eficientes sus servicios al cliente”

“Formar parte de Enghouse Interactive es una oportunidad que nos permite mejorar el producto utilizando conocimientos y otras innovaciones tecnológicas desarrolladas por otros equipos de I+D repartidos por todo el mundo.  La nueva versión 11 de Presence Suite se beneficia de estas sinergias y complementariedad tecnológica ofreciendo una solución altamente competitiva, efectiva y óptima para adaptarse a las necesidades de cualquier Contact Center” afirma Alfredo González, Director de Producto de Enghouse Interactive – Presence.

Si quiere saber más sobre estas novedades y otras incluidas en la versión 11 de Presence Suite ponte en contacto con presence.marketing@enghouse.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

  • Blogs que sigo

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

Txemarketing

Blog de experiencia de cliente y comercio electrónico

Víctor Martín

Blog personal de Víctor Martín

El blog de @jmolivasg

Social Media, Tecnología, Contact Center, Deportes, Viajes .... Un poco de todo

formacioncommunitymanager

Blog de un profesor de social media

A %d blogueros les gusta esto: