Una plataforma Omnicanal es más que tener diversos canales

Ser o tener una comunicación Omnicanal va más allá de contar con diversos canales de comunicación. Es crear un interfaz real entre éstos y que la información fluya de forma ágil y veraz, ofreciendo toda la información del cliente en una única mirada.

Desde hace un tiempo, los usuarios y clientes cuentan con un amplio abanico de canales para contactar con las marcas; desde las Redes Sociales, a los emails, pasando por llamadas y la presencia física.

Contar con la disponibilidad de todos estos canales y mantener activas y actualizadas todas y cada una de las interacciones de los clientes es a lo que llamamos; Omnicanalidad.

La situación de aislamiento social que vivimos ha bloqueado el canal presencial, lo que ha supuesto un cambio en este modelo de comunicación. Esto no debe de influir en la continuidad ni el servicio de las marcas, pues como decíamos al principio el concepto Omnicanal ya estaba presente en el mercado desde hace un tiempo y la Digitalización de las acciones comerciales lo estaba pidiendo a gritos.

Muchas compañías no han sabido adaptarse a tiempo o no han entendido la esencia real del concepto Omnicanal, pues pensaban que tener canales era solo eso, disponibilizarlos y no unirlos.

Pero tranquilos, hoy os traemos un eBook en el que explicamos qué es, como se implanta, su gestión, que resultados ofrece tanto a largo como a corto plazo…

Descárgatelo aquí

Un comentario sobre "Una plataforma Omnicanal es más que tener diversos canales"

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.