Encuentro Nuance donde se explica la innovación en sus servicios con EVO Banco y Telefónica

Bajo el lema La experiencia de EVO Banco y Telefónica en la nueva era de servicios digitales, Nuance organiza una mesa redonda virtual el próximo 17 de diciembre.

EVO Banco y Telefónica son dos importantes empresas del panorama español con grandes proyectos con la voz como protagonista, ambas son clientes de biometría de Nuance. Y será en esta mesa redonda donde representantes de las dos compañías expongan las claves de sus casos de éxito. Los protagonistas de la misma serán Enrique Tellado, CEO de EVO Banco, y Pedro Serrahima, director de Desarrollo de Negocio Multimarca en Telefónica. Compartirán su testimonio con los participantes en este encuentro en el que darán a conocer su experiencia y el impacto en el negocio desde el lanzamiento de EVO VoiceID y Telefónica Age Detection.

Hay que recordar que, si bien EVO Banco y Telefónica son clientes de biometría de Nuance, sus casos de uso son muy distintos, aunque con sorprendentes objetivos en común.

Telefónica intentaba priorizar las llamadas de su servicio de atención al cliente ante una avalancha de llamadas provocados por la pandemia, cuando en abril pidieron ayuda a Nuance preocupados por no poder dar respuesta al segmento de la población más afectado ante esta situación, sus clientes mayores de 65 años.

Por otro lado, EVO Banco preocupado por sus clientes debido al aumento de fraude que la banca lleva soportando desde hace años y con un panorama poco esperanzador a futuro en este campo, se convertía en la primera entidad financiera española en apostar por una tecnología que lleva años arrasando fuera de España y que promete revolucionar la experiencia de cliente en la banca sin perder los niveles más altos de seguridad.

La mesa redonda virtual será, el jueves 17, a las 10:00 horas. En ella, como hemos señalado, los representantes de ambas compañías explicarán en detalle los motivos y decisiones que los impulsaron a invertir en esta tecnología, y compartirán con los participantes su visión y experiencia con las tecnologías de voz y en concreto con la biometría, y sus planes a futuro.

Los interesados en asistir a esta mesa redonda virtual pueden inscribirse aquí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.