Sitel Group anuncia una partnership con Genesys para acelerar la transformación digital de las marcas

Esta partnership respalda las estrategias de las marcas para migrar a la nube, convertirse en omnicanales y ofrecer experiencias integradas a clientes y empleados.

Transformación digital

Sitel Group®, uno de los mayores proveedores globales de productos y soluciones de experiencia del cliente (CX), ha anunciado su partnership estratégica con Genesys®, líder global en la nube en la gestión de la experiencia del cliente, para dar soporte a las marcas en la aceleración de su viaje de transformación digital. Juntas, las capacidades de Genesys y Sitel Group® permiten a las marcas construir y desplegar rápidamente potentes soluciones de contact center omnicanal en la nube.

Gracias a esta colaboración, ahora será más fácil para las marcas combinar productos y servicios de un pionero del mercado de la Experience as a ServiceSM y un líder global en soluciones de experiencia del cliente. Juntas, ambas compañías están ayudando a sus clientes a aprovechar el poder de las tecnologías en la nube, digitales y de inteligencia artificial (IA) para llevar a cabo experiencias de clientes y empleados centradas en las personas y escalables.

«Esta es una partnership histórica para la industria de la experiencia del cliente y empoderará a las marcas para ofrecer una CX excepcional y desarrollar relaciones más profundas con los clientes», explica Olivier Camino, global chief operating officer y cofundador de Sitel Group. «Trabajar junto a Genesys ayuda a las marcas a ofrecer interacciones fluidas y sin esfuerzo, que son además más rápidas, inteligentes y personalizadas. Todo ello a través de un producto en la nube probado y fácil de usar».

Esta nueva alianza se basa en la cultura de innovación en ambas compañías. Esta se enfoca en ofrecer una transformación en los contactos con los clientes y está respaldada por un soporte operativo global probado que permite a las marcas ofrecer servicios diferenciados y eficientes a los clientes. Empresas de todos los sectores y de todo el mundo, incluidas organizaciones gubernamentales, confían en Sitel Group y Genesys para gestionar su experiencia de cliente.

«El crecimiento de la participación digital, las expectativas de experiencia de los empleados y los modelos de trabajo en remoto están transformando los contact centers a nivel mundial», afirma ML Maco, EVP, Global Sales and Field Operations de Genesys. «El despliegue continuo de nuevas características y funcionalidades en Genesys ofrece a Sitel Group acceso continuo a las últimas innovaciones para seguir siendo competitivos y ofrecer experiencias en las que los clientes son recordados, escuchados y comprendidos».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.