Empezamos Marzo con energías frescas, muy frescas ¡¡¡ Acabamos carnavales y empezamos Fallas ¡¡ Esto es un no parar.
Os traigo una novedad que es la nueva de web de mi nuevo proyecto Libro Circular, un nuevo espacio para compartir cultura, lecturas, comprar libros y estar al día de todas la novedades editoriales.
Aquí te dejo lo más leído en el último mes y las últimas entradas. Aprovecha por si hay algo que te perdiste.
Aquí las TOP 5 de Noticias de este mes que hemos cerrado:
- Atento prepara a sus clientes para la entrada en vigor de la Ley de Atención al Cliente
- Ya tenemos la agenda del II Congreso Contact Center
- La 2ª edición del Congreso Contact Center anuncia su agenda
- Atento asegura que con RPA se puede aumentar la eficiencia de los procesos en un más de un 50%
- El Contact Center y su Net Promoter Score (NPS)
Además empezamos el año con el lanzamiento del Observatorio Contact Center AEERC 2023 en el que hemos colaborado con el artículo ¿Cómo el nuevo mundo digital puede revolucionar nuestro sector?. Puedes descargarte el libro aquí.
Y tus últimas noticias…
- UBER PERMITIRÁ A SUS USUARIOS SOLICITAR VIAJES PARA OTRAS PERSONAS
- BENEFICIOS DE LA INTEGRACIÓN DEL CONTACT CENTER Y CHATGPT
- CUSTOMER EXPERIENCE MUCHO ANTES DEL CONTACT CENTER
Este mes de Febrero hemos tenido un crecimiento de un 39,5% sobre el año 2022 y en línea sobre el mes anterior. Y aquí una imagen curiosa, de dónde vienen mis usuarios. La zonas rosadas es donde he tenido visitas, nos asentamos en Latinoamérica y Estados Unidos. Mi top3 de este mes va para: España, Colombia y México.

Además este mes de Febrero hemos sido Media Partner del Congreso de Contact Center, mañana ampliaré la noticia.
Os recuerdo que tenéis en la página de libros recomendados una serie de libros sobre Management para el desarrollo personal y libros de Ficción para pasar esos momentos muy divertidos.
Y además os recuerdo de nuevo mi nuevo proyecto Libro Circular
Suerte en este año ¡¡ El espíritu sigue.
Cuidaros.