Interactive Intelligence, galardonada con el Premio a la Excelencia en Cloud Computing de TMC

Interactive Intelligence, reconocida por su servicio desde la nube CaaS para medianas y grandes empresas y contact centers

Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ) ha sido reconocida con el Premio a la Excelencia en Cloud Computing 2012 de la revista Cloud Computing Magazine de TMC.

La empresa recibe el premio por su oferta de comunicaciones de negocio en la nube, Interactive Intelligence Communications as a Service, diseñada para proporcionar a las medianas y grandes empresas un acceso seguro y fiable a una amplia gama de aplicaciones de contact center y comunicaciones unificadas.

“Interactive Intelligence tiene cerca de 20 años de experiencia proporcionando tecnología innovadora y servicios de comunicaciones comerciales,” afirma Erik Linask, director editorial del grupo TMC. “Esta experiencia se ha aprovechado para desarrollar una solución en la nube innovadora y de confianza, que proporcione una mayor seguridad y fiabilidad, la máxima flexibilidad y una amplia funcionalidad.”

El servicio CaaS de Interactive Intelligence mantiene las aplicaciones y los datos de los clientes separados unos de otros para una mayor seguridad. Los clientes también tienen la posibilidad de mantener dentro de su propia red su ruta de voz, grabaciones y otros datos sensibles.

Interactive Intelligence ha diseñado su oferta en la nube buscando la máxima flexibilidad con varias opciones de despliegue únicas, posibilidades de personalización, capacidad de ampliar y reducir rápidamente, una expansión global sencilla, y fijación de distintos niveles de precios y condiciones.

Interactive Intelligence CaaS proporciona una completa suite de aplicaciones de contact center y comunicaciones unificadas, incluido un sistema de cola única multicanal, enrutamiento e informes, IVR, marcador, grabación y control de calidad, WFM, speech analytics en tiempo real, encuestas automáticas a los clientes, integración de CRM y comunicaciones unificadas, etc.

Para saber más sobre la oferta basada en la nube de Interactive Intelligence, visita: http://www.inin.com/solutions/Pages/Cloud-based-Solutions.aspx.

Los Premios a la Excelencia en Cloud Computing, actualmente en su segundo año, reconocen aquellas empresas que impulsan más eficazmente el uso del cloud computing en su esfuerzo por proporcionar al mercado una oferta diferenciada.

En el número de Octubre de Cloud Computing Magazine se publicó un artículo sobre los Premios a la Excelencia en Cloud Computing 2012, que puede consultarse en cc-mag.com.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

Experiencia de cliente, Comercio electrónico y Marketing

Blog de experiencia de cliente y comercio electrónico

Víctor Martín

Blog personal de Víctor Martín

El blog de @jmolivasg

Social Media, Tecnología, Contact Center, Deportes, Viajes .... Un poco de todo

formacioncommunitymanager

Blog de un profesor de social media

Paula Barros

Blog personal sobre temas de social media

Fernando Rivero

Digital / Marketing / Internet / Omnicanalidad / Innovación / Ventas / Clientes

Blog Wordpress de CCN

"Reseñas y Fotos de los Artículos y opiniones aparecidos en Call Center News! sobre la industria de los centros de contacto"

Más allá de la web 2 cero

Blogs, Redes sociales, Comunicación 2.0, Marketing 2.0, Economía 2.0 y Empleo 2.0

Online Trends Blog

eCommerce, Marketing Online, startups, plataformas online y todas las tendencias de la web

A %d blogueros les gusta esto: