ALTITUDE SOFTWARE RECIBE EL PREMIO FROST & SULLIVAN 2012 POR EL CRECIMIENTO DE SUS APLICACIONES EN LATINOAMÉRICA

El Premio 2012 Frost & Sullivan Latin American Contact Center Applications Growth Leadership reconoce la excelencia en la consecución de la mayor CAGR en los tres últimos años

Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, ha recibido el Premio de Liderazgo en Crecimiento 2012 de Frost & Sullivan por el notable crecimiento de sus aplicaciones para Contact Center en el mercado de Latinoamérica.

Frost & Sullivan, empresa líder en investigación y análisis de mercado, otorga este premio anual a la empresa que demuestra excelencia a la hora de conseguir la mayor tasa de crecimiento compuesto anual durante los últimos tres años. “El aumento de los ingresos de Altitude Software en Latinoamérica, en 2011, refuerza su posición en el sector de aplicaciones globales para Contact Centers, con el 3,3% de la cuota de mercado. En el segmento outbound, Altitude consiguió un aumento de un 4,6%, colocando a la empresa en una posición de liderazgo en el sector en Latinoamérica”, comenta Juan Manuel González, de Frost & Sullivan. “Este rendimiento en 2011 indica que Altitude no solamente creció (como organización) orgánicamente, sino que también desplazó a sus competidores en el mercado latinoamericano.”

Altitude Software, en una posición de liderazgo en el segmento outbound para América Latina

“Nos sentimos honrados por ser reconocidos como líderes del mercado, no solamente por el crecimiento del negocio, sino también porque nuestras aplicaciones ayudan a los Contact Centers a ejecutar estrategias de negocio en tiempo real y agregan un gran valor en una amplia gama de situaciones operativas”, explica Elaine Ferreira, Presidente de Altitude Software Latinoamérica. “Altitude ha conseguido innovaciones significativas para el mercado, apoyando al servicio al cliente de nueva generación con campañas inteligentes, herramientas avanzadas de gestión e interconexión con los clientes a través de las redes sociales”.

Los galardones de las mejores prácticas de Frost & Sullivan premian a las empresas, en diferentes mercados regionales y globales, por conseguir logros sobresalientes y un rendimiento superior en diferentes ámbitos, como el liderazgo, la innovación tecnológica, el servicio al cliente y el desarrollo estratégico de productos. Los analistas comparan las empresas del sector y miden su rendimiento a través de entrevistas en profundidad, análisis y una amplia investigación secundaria, con el objetivo de identificar las mejores prácticas de la industria.

Innovación significativa en las principales áreas de negocio de los Contact Centers

Altitude uCI8™ es el más reciente lanzamiento de la suite de soluciones de Altitude Software para Contact Center, con 20 años de excelentes resultados y en uso en 1.100 Contact Centers de todo el mundo. Agrega centenares de nuevas funcionalidades centradas en aumentar la capacidad del Contact Center para generar ingresos y ofrece una innovación significativa en cuatro áreas principales de negocio: decisiones documentadas en tiempo real; interacciones unificadas de redes sociales, flujo de trabajo multicanal y campañas inteligentes.

“Altitude ha incrementado su participación en el mercado compitiendo con fuertes compañías. Nosotros atribuimos el éxito de la empresa a su capacidad de integrar los componentes de su plataforma y las habilidades humanas, junto a una fuerte estrategia de time-to-market, un equipo de soporte cualificado y la excelencia en innovación, lo que ha propiciado una de las mayores tasas de crecimiento en el mercado de aplicaciones para Contact Center en Latinoamérica, en 2011”, añade González.

Altitude Software ofrece, en todo el mundo, una solución robusta, modular, que gestiona todas las interacciones con los clientes y unifica todos los puntos de contacto de la organización en una solución abierta, independiente de la plataforma y basada en estándares. Con 17  oficinas en cuatro continentes y una red consolidada de partners, Altitude Software saca el máximo partido a las inversiones ya existentes en tecnología, añadiendo valor de forma constante en un amplio abanico de situaciones y con un bajo coste total de propiedad.

Descargue el Informe de las mejores Prácticas de Frost & Sullivan aquí. Para obtener más información sobre esta premiada solución, póngase en contacto con nosotros o solicite una demo con uno de nuestros especialistas en Contact Center.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

Experiencia de cliente, Comercio electrónico y Marketing

Blog de experiencia de cliente y comercio electrónico

Víctor Martín

Blog personal de Víctor Martín

El blog de @jmolivasg

Social Media, Tecnología, Contact Center, Deportes, Viajes .... Un poco de todo

formacioncommunitymanager

Blog de un profesor de social media

Paula Barros

Blog personal sobre temas de social media

Fernando Rivero

Digital / Marketing / Internet / Omnicanalidad / Innovación / Ventas / Clientes

Blog Wordpress de CCN

"Reseñas y Fotos de los Artículos y opiniones aparecidos en Call Center News! sobre la industria de los centros de contacto"

Más allá de la web 2 cero

Blogs, Redes sociales, Comunicación 2.0, Marketing 2.0, Economía 2.0 y Empleo 2.0

Online Trends Blog

eCommerce, Marketing Online, startups, plataformas online y todas las tendencias de la web

A %d blogueros les gusta esto: