Altitude Software refuerza su equipo directivo

Alfredo Redondo CEO Altitude Software

Altitude Software, fabricante de soluciones de software de interacción con clientes, designa a Gastão Taveira Presidente del Consejo mientras que Alfredo Redondo asume el cargo de Consejero Delegado de la compañía

Altitude Software, multinacional experta en soluciones para Contact Center, ha anunciado que ha reforzado su equipo ejecutivo para apoyar la continua expansión en el mercado de su nueva generación de soluciones unificadas de interacción con clientes que maximizan los resultados del Contact Center.

Gastão Taveira, ex Director General de la compañía, asume el papel de Presidente del Consejo, y Alfredo Redondo, ejecutivo con amplia experiencia en el sector tecnológico, se une a la compañía como Consejero Delegado.

Gastão Taveira conservará un papel destacado en la expansión de las soluciones de Altitude Software y de su alcance en el mercado.“Reforzar nuestro equipo ejecutivo es fundamental en estos momentos en que, gracias a la continua inversión en el desarrollo tecnológico y nuestro foco en las soluciones de interacción con el cliente, nos hemos convertido en líderes en el mercado global en soluciones para Contact Center de nueva generación”, ha declarado Gastão Taveira.

Alfredo Redondo aporta a Altitude Software sus más de 20 años de experiencia en la gestión ejecutiva de compañías tecnológicas, grandes y medianas. También ha tenido una importante actividad como consultor y asesor de inversores en empresas de tecnología y start-ups.

“Espero contribuir a los potentes planes de expansión en el mercado que Altitude Software está llevando a cabo en un sector muy dinámico, afectado por cambios tecnológicos radicales”, señala Alfredo Redondo. “Estamos reforzando nuestra capacidad para ofrecer notorios resultados de negocio en aquellos Contact Centers que requieren soluciones de software ágiles y unificadas“.

Altitude Software ofrece en todo el mundo una solución robusta y modular que gestiona todas las interacciones con clientes y unifica todos los canales de la organización en una solución abierta, independiente de la plataforma y basada en estándares. Con 15 oficinas en cuatro continentes y una potente red de socios, Altitude Software saca el máximo partido a las inversiones existentes en tecnología, añadiendo valor sin interrupción en muy diferentes situaciones y con un bajo coste total de propiedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

Experiencia de cliente, Comercio electrónico y Marketing

Blog de experiencia de cliente y comercio electrónico

Víctor Martín

Blog personal de Víctor Martín

El blog de @jmolivasg

Social Media, Tecnología, Contact Center, Deportes, Viajes .... Un poco de todo

formacioncommunitymanager

Blog de un profesor de social media

Paula Barros

Blog personal sobre temas de social media

Fernando Rivero

Digital / Marketing / Internet / Omnicanalidad / Innovación / Ventas / Clientes

Blog Wordpress de CCN

"Reseñas y Fotos de los Artículos y opiniones aparecidos en Call Center News! sobre la industria de los centros de contacto"

Más allá de la web 2 cero

Blogs, Redes sociales, Comunicación 2.0, Marketing 2.0, Economía 2.0 y Empleo 2.0

Online Trends Blog

eCommerce, Marketing Online, startups, plataformas online y todas las tendencias de la web

A %d blogueros les gusta esto: