Interactive Intelligence gana el premio Glassdoor

Los ingresos de ININ por tecnología en la nube aumentan un 70%

Interactive Intelligence, proveedor global de soluciones y servicios diseñados para mejorar la satisfacción del cliente, ha recibido el premio Glassdoor como uno de los mejores lugares para trabajar en Estados Unidos según la elección de los propios empleados.

Esta es la segunda vez consecutiva que Interactive Intelligence obtiene este reconocimiento, clasificándose en el lugar 44 entre las 50 mejores grandes empresas.

El programa de premios “Elección de los Empleados”, actualmente en su séptima edición, se basa únicamente en datos y opiniones aportados voluntariamente por empleados sobre su trabajo, entorno laboral y empresa, a través de las encuestas anónimas online de Glassdoor.

Según las respuestas de los empleados  a la encuesta, Interactive Intelligence ha obtenido una puntuación de 4,3 sobre 5. También teniendo en cuenta las respuestas de la encuesta, un 90% de empleados recomendaría Interactive Intelligence a un amigo, y un 98% dan su aprobación al CEO de la compañía.

“Quiero agradecer a cada miembro del equipo que ha dedicado tiempo a evaluar nuestra empresa en Glassdoor” ha afirmado Donald E. Brown, fundador y CEO de Interactive Intelligence. “La principal manera en que hacemos de Interactive Intelligence un gran lugar para trabajar es dando a nuestros empleados la oportunidad de marcar la diferencia. Hace veinte años nacimos con el propósito de revolucionar las comunicaciones empresariales y de ayudar a las empresas de todo el mundo a convertir su servicio de atención al cliente en un arma competitiva. Esta es una misión respetable para las personas que se unen a Interactive Intelligence, y es la razón por la que muchos de nosotros nos sentimos felices al entrar por la puerta de la empresa cada mañana.”

“Millones de trabajadores de todo el mundo acuden a Glassdoor cada mes para compartir sus experiencias laborales” sostiene Robert Hohman, co-fundador y CEO de Glassdoor. “Esta es la clase de información auténtica que ayuda a otros a encontrar sus empleos y empresas ideales, y nos permite a nosotros reconocer a aquellos empresarios que destacan por sus esfuerzos a la hora de proporcionar un entorno laboral agradable y una buena cultura empresarial.”

La encuesta de Glassdoor solicita a los empleados que califiquen su satisfacción general en la empresa, y en factores clave del puesto de trabajo como pueden ser oportunidades profesionales, remuneración, ventajas y beneficios, equilibrio entre vida laboral y familiar, trato con los superiores, así como cultura y valores. La lista final es elaborada basándose en un algoritmo propio de Glassdoor, y tiene en cuenta la cantidad, calidad y coherencia de las encuestas.

Para que una empresa pueda ser incluida en la categoría de grandes empresas del “Premio Elección de los Empleados de Glassdoor”, ha de tener 1.000 o más empleados y tiene que haber recibido por lo menos 50 informes de empresa de empleados con sede en Estados Unidos durante el periodo habilitado.

Aquí puede consultarse la lista completa con los ganadores del “Premio Elección de los Empleados de Glassdoor 2015”: http://www.glassdoor.com/Best-Places-to-Work-LST_KQ0,19.htm.

Aquí está disponible el informe sobre Interactive Intelligence en Glassdoor: http://www.glassdoor.com/Overview/Working-at-Interactive-Intelligence-EI_IE9375.11,35.htm.

Para informarse sobre oportunidades laborales en Interactive Intelligence: http://www.inin.com/careers/Pages/default.aspx.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

Txemarketing

Blog de experiencia de cliente y comercio electrónico

Víctor Martín

Blog personal de Víctor Martín

El blog de @jmolivasg

Social Media, Tecnología, Contact Center, Deportes, Viajes .... Un poco de todo

formacioncommunitymanager

Blog de un profesor de social media

Paula Barros

Blog personal sobre temas de social media

Fernando Rivero

Digital / Marketing / Internet / Omnicanalidad / Innovación / Ventas / Clientes

Blog Wordpress de CCN

"Reseñas y Fotos de los Artículos y opiniones aparecidos en Call Center News! sobre la industria de los centros de contacto"

Más allá de la web 2 cero

Blogs, Redes sociales, Comunicación 2.0, Marketing 2.0, Economía 2.0 y Empleo 2.0

Online Trends Blog

eCommerce, Marketing Online, startups, plataformas online y todas las tendencias de la web

A %d blogueros les gusta esto: