El servicio de fidelización de clientes en la nube de Interactive Intelligence, disponible en Europa

ININ-logo

El nuevo servicio cloud está diseñado para ayudar a los contact centers a potenciar el impacto del negocio, proporcionar respuestas coherentes y renovar la experiencia de clientes y agentes.

Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ), proveedor global de software y servicios cloud de colaboración, comunicaciones y fidelización de clientes, ha comunicado la disponibilidad de su último servicio de fidelización de clientes en la nube, PureCloud Engage, en toda Europa.

PureCloud Engage, que se lanzó en junio en Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda, está siendo suministrado a empresas de toda Europa desde la infraestructura de Amazon Web Services (AWS) en la región de Dublín, Irlanda. PureCloud Engagese ejecuta en AWS para asegurar la máxima fiabilidad, escalabilidad y seguridad.

Interactive Intelligence ha diseñado PureCloud Engage para ayudar a los contact centers a acelerar el impacto del negocio, proporcionar unas respuestas más coherentes y renovar la experiencia de clientes y agentes.

Entre los primeros clientes de PureCloud Engage está Bulb, una nueva empresa con sede en el Reino Unido que proporciona electricidad y gas 100% renovable. “Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio del sector, por lo que necesitábamos un servicio en la nube que fuera escalable, fiable, y que pudiéramos poner en marcha rápidamente,” afirma Jon Paull, Jefe de Operaciones de Bulb. “Con la misma importancia necesitábamos un servicio que nos proporcionara una ventaja competitiva en términos de capacidad y coste”.

“Elegimos PureCloud Engage porque cumplía con estos requisitos, y porque confiábamos en que su sólida tecnología y su plataforma flexible nos permitieran proporcionar una experiencia de atención al cliente excelente.”

“PureCloud Engage no nos ha decepcionado. El equipo de Interactive Intelligence ha puesto en marcha la solución en una semana. Nos han proporcionado soporte presencial con la conectividad de las telecomunicaciones y las funciones completas de IVR, ACD, grabación, información y software telefónico SIP. Además, nos encanta el hecho de que PureCloud Engage ofrece funcionalidad multiplataforma, por lo que podemos dar servicio desde nuestra combinación de equipos Mac y Windows,” concluye Paull.

PureCloud Engage proporciona un enrutamiento omnicanal, respuesta de voz interactiva, gestión de campañas salientes, gestión de grabaciones y de calidad, informes, gestión de integración de CRM, y scripting gráfico.

Las funciones previstas incluyen una capacidad excepcional que empareja automáticamente a los clientes con los agentes, según el perfil de personalidad, la geolocalización y el aprendizaje automatizado. También está planificada una función que permite a los clientes navegar por los perfiles de personalidad de los agentes para encontrar el más apropiado y conectar con él por el canal de comunicación elegido.

“Creo que los servicios en la nube como PureCloud Engage son el futuro, porque logran los objetivos clave de las empresas: costes más razonables; menor demanda interna de recursos de TI altamente cualificados; mayor rapidez de implantación; mayor inmediatez en la obtención de beneficios; y la capacidad de innovar en la fidelización de los clientes,” afirma Richard Snow, Vicepresidente y Director de Investigaciones de Ventana Research.

También están disponibles en toda Europa los nuevos servicios en la nube de Interactive Intelligence para colaboración y comunicaciones unificadas. Estos servicios de PureCloud ofrecen funciones de colaboración empresarial en tiempo real, gestión de contenidos integrada, sofisticadas funciones IP PBX, soporte para diversos terminales de voz, vídeo y móvil, y supervivencia en remoto.

Todos los servicios PureCloud se proporcionan desde la plataforma PureCloud, que es la primera plataforma multiusuario en la nube, altamente segura y de calidad empresarial, diseñada para distintos usos: fidelización de clientes, comunicaciones unificadas y servicios de colaboración.

“Nuestra investigación concluye que uno de los grandes retos a los que se enfrentan las empresas a la hora de mejorar la fidelización de los clientes es el número de empleados implicados en gestionar las interacciones de los clientes,” afirma Snow. “También hemos visto que en un esfuerzo por superar este reto, las empresas están planeando implantar aplicaciones móviles de comunicación y colaboración. La plataforma PureCloud cumple con esta necesidad ofreciendo una solución única para fidelización, comunicaciones unificadas y colaboración.”

Los servicios de PureCloud se proporcionan por medio de la  red de partners de canal de Interactive Intelligence y por el propio equipo comercial de la empresa.

Para más información sobre los servicios PureCloud, visite: http://www.inin.com/uk/Pages/Engage.aspx.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

Experiencia de cliente, Comercio electrónico y Marketing

Blog de experiencia de cliente y comercio electrónico

Víctor Martín

Blog personal de Víctor Martín

El blog de @jmolivasg

Social Media, Tecnología, Contact Center, Deportes, Viajes .... Un poco de todo

formacioncommunitymanager

Blog de un profesor de social media

Paula Barros

Blog personal sobre temas de social media

Fernando Rivero

Digital / Marketing / Internet / Omnicanalidad / Innovación / Ventas / Clientes

Blog Wordpress de CCN

"Reseñas y Fotos de los Artículos y opiniones aparecidos en Call Center News! sobre la industria de los centros de contacto"

Más allá de la web 2 cero

Blogs, Redes sociales, Comunicación 2.0, Marketing 2.0, Economía 2.0 y Empleo 2.0

Online Trends Blog

eCommerce, Marketing Online, startups, plataformas online y todas las tendencias de la web

A %d blogueros les gusta esto: