Genesys PureConnect crece con 100 nuevos clientes

Más del 80% de las incorporaciones reemplazan soluciones de contact center de Avaya, Cisco y otros proveedores.

Genesys (2).jpg

Genesys® (www.genesys.com), líder global en experiencia omnicanal de cliente y soluciones de contact center, ha anunciado que cerca de 100 compañías de relevancia han adoptado la oferta omnicanal de fidelización de clientes Genesys PureConnect™ durante el pasado año. Más del 80% de las incorporaciones reemplazaron los sistemas de Avaya, Cisco y otros proveedores para satisfacer el deseo de sus clientes de contar con un servicio digital hiperpersonalizado y siempre conectado a través de teléfono, correo electrónico, chat y mensajes de texto.

En este momento, PureConnect conecta de forma eficiente a clientes de miles de empresas en todo el mundo de todos los sectores, incluyendo desde empresas incluidas en FORTUNE 500® hasta empresas globales de tamaño medio. Las marcas que se han incorporado recientemente en 2017 incluyen a The Coca-Cola Company y otra marca líder de bebidas, un importante proveedor de software financiero, proveedores globales de redes de TI, así como Abanca y Transat, por nombrar algunos de los nuevos clientes.

Con un crecimiento positivo significativo en el canal de distribuidores de Genesys el año pasado, PureConnect está incluido en la oferta de algunas de los principales distribuidores de todo el mundo, incluyendo AVDS, Adapt, Avtex, Continuous Technologies International Inc., ConvergeOne, Digital China, E- Contacto, Fourth Dimension Systems, GS Neotek, NEC, Sixbell y Spark.

Además, Genesys ha incrementado significativamente la inversión en PureConnect de forma generalizada, tanto en Investigación y Desarrollo (I+D), como en los canales de ventas, marketing y atención al cliente, para superar las expectativas de manera consistente.

“Genesys está aprovechando el legado de 20 años de liderazgo de en el sector de PureConnect al continuar anticipando los cambios del mercado y responder con innovaciones que satisfagan las expectativas de los clientes” ha afirmado Tom Eggemeier, presidente de Genesys. “En la actualidad, al mantener nuestro historial de inversión proactiva y continua, tomamos lo que ya era excelente y lo mejoramos aún más en las áreas de análisis de datos, omnicanalidad, adaptación a la web, digital y aceleración cloud”, ha concluido Eggemeier.

Con más de 200 desarrolladores centrados en PureConnect, el compromiso de Genesys con la I+D ha permitido a la compañía continuar construyendo sobre su base para el futuro. Solo en 2017, Genesys añadió rápidamente más de 50 nuevas características y mejoras a PureConnect. Algunas de esas mejoras de capacidad clave incluyen:

  • Interfaz de usuario: una nueva y moderna interfaz de usuario basada en web para gestionar la fidelización de los clientes a través de todos los canales, incluidos los SMS, que simplifica la implantación y reduce la necesidad de formación.
  • Análisis e informes: un nuevo diccionario de datos basado en web para análisis y una herramienta de extracción proporcionan más flexibilidad y control para que los clientes puedan exportar y comprender fácilmente los datos.
  • Autoservicio: los nuevos lenguajes de reconocimiento de voz y texto a voz para la automatización del autoservicio permiten patrones de habla más naturales, aumentan la precisión y amplían la capacidad de implantación global.
  • Optimización de los equipos de trabajo: la compatibilidad adicional para los archivos de audio OPUS mejora la calidad del audio, y la nueva grabación de doble canal separa el audio del agente y el audio del cliente para mejorar el posterior análisis de las llamadas.

“PureConnect sigue siendo un producto poderoso manteniendo su capacidad omnicanal para crear contactos satisfactorios para el cliente. Personalizable, fácil de administrar y con opciones de implantación flexibles, es una opción ideal para aquellas empresas interesadas en trasladarse a la nube, pero que no estén del todo preparadas para el modelo de nube pública”, ha indicado Nancy Jamison, analista principal de Frost & Sullivan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

  • Traducir

  • Blogs que sigo

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

Txemarketing

Blog de experiencia de cliente y comercio electrónico

Víctor Martín

Blog personal de Víctor Martín

El blog de @jmolivasg

Social Media, Tecnología, Contact Center, Deportes, Viajes .... Un poco de todo

formacioncommunitymanager

Blog de un profesor de social media

A %d blogueros les gusta esto: