Retos de hoy y del mañana
El cliente más que razón tiene el poder, esto le sitúa en el centro de las decisiones de las empresas, y para ello, todas las compañías estamos estableciendo estrategias para adecuarnos y no quedarnos a la cola. Para llevar las estrategias de customer centric y que sean un éxito depende del talento; los equipos son los que van de hacer realidad esta Nueva Normalidad, y para ello se necesita un equipo cohesionado y formado para las nuevas competencias.

Todos los slots formativos tienen 3 objetivos comunes:
- Aprender a aplicar las nuevas habilidades, competencias y comportamientos necesarios para potenciar el resultado de los equipos de customer service.
- Optimizar los conocimientos para lograr un impacto positivo en la aplicación del día a día. Se han programado sesiones con diferentes niveles para llegar a todos; desde aspectos tácticos para la formación a los agentes hasta aspectos más estratégicos orientados a las necesidades del contact center y a la gestión de clientes.
- Todos ellos preparados para llegar al septiembre con ideas y pilas cargadas.
Ser una piña: fuertes y unidos
Ya hemos salido de la zona de confort y estamos ante un nuevo aprendizaje; no solo por estar en teletrabajo sino la gestión con nuestros clientes y nuestros equipos. Es tiempo de compartir, hacernos fuertes y grandes. Por ello el enfoque de esta semana es ser un centro de recursos e inspiración, para directores, managers, coordinadores, qualitys y formadores.
Contact Center Institute siempre ha sido fiel a sus valores de promover y vertebrar el contact center y a la gestión de clientes, por ello ha preparado para este mes de julio ( 13 al 17 de julio) una semana de slots formativos flash enfocados a competencias muy determinadas y para los profesionales del Customer Service y la Customer Experience.
Para amplia la información no dudes en ponerte en contacto a través de marketing@contactcenterinstitute.es o del numero de teléfono 902003773