¿Que empresa ha sido elegida Empresa del Año 2013 de Contact Center en EMEA por Frost & Sullivan?

Este año 2013 Interactive Intelligence ha sido elegida Empresa del Año 2013 de Contact Center en EMEA por Frost & Sullivan 

Contact Center Tecnologia Satisfacción CEM CRM

ININ ha recibido el premio Frost & Sullivan a la Empresa de Contact Center del Año 2013 en las regiones de Europa, Oriente Medio y África.

El premio está basado en el reciente análisis de Frost & Sullivan del mercado de sistemas de contact center y es presentado anualmente a las organizaciones que muestran una estrategia de crecimiento y excelencia en la puesta en práctica. El galardón reconoce un alto grado de innovación en productos y tecnología, y el consiguiente liderazgo en valor añadido al cliente y penetración en el mercado.

El producto emblemático de Interactive Intelligence, Customer Interaction Center (CIC), ofrece aplicaciones de contact center, comunicaciones unificadas y automatización de procesos de negocio en una única plataforma.  “El modelo basado en software todo en uno de Interactive Intelligence se ha desarrollado expresamente desde cero, lo que ha permitido a la empresa añadir funcionalidad de forma rápida y rentable sin excesivas complicaciones” afirma Suvradeep Bhattacharjee, analista senior de Frost & Sullivan. “El lanzamiento de su CIC versión 4.0 ha significado un enorme impulso para la empresa por su mejora sustancial en facilidad de implantación y escalabilidad”.

 Según el informe de Frost & Sullivan sobre el Premio de Empresa de Contact Center del Año 2013 a Interactive Intelligence, la empresa ha mostrado un importante crecimiento en Europa, Oriente Medio y África durante el año 2012, con un incremento en cuota de mercado en todos los segmentos de contact center, incluyendo alojamiento de distribución automática de llamadas, optimización del rendimiento de los agentes, y distribución inteligente de llamadas, a pesar de la complicada situación del mercado.

 El incremento de ventas se debe al propio equipo comercial de Interactive Intelligence y a su red de más de 350 distribuidores asociados que aportan valor añadido. El crecimiento también se ha producido mediante adquisiciones y contrataciones estratégicas, incluyendo la compra de empresas de distribución en Alemania y Sudáfrica, así como distribuidores de valor añadido en los Países Bajos. “Este premio confirma el valor que nuestras soluciones de software de negocio IP unificadas aportan a los clientes de Europa, Oriente Medio y África, a través de la arquitectura todo en uno que les permite reducir costes y simplificar la gestión del sistema”, afirma Richard Brown, Vicepresidente de Ventas en EMEA de Interactive Intelligence. “Además, impulsando el crecimiento en Europa, Oriente Medio y África, el año pasado lanzamos en Europa nuestra oferta de comunicaciones como servicio en la nube, que aporta a nuestros clientes un grado de flexibilidad en la implantación sin precedentes”.

 “Hemos apostado por la innovación en la atención al cliente y este premio confirma que las empresas se benefician de nuestro objetivo de crear el sistema de comunicaciones comerciales más racional y completo del mercado”, afirma Joe Staples, Director de Marketing de Interactive Intelligence.

 “Interactive Intelligence ha seguido añadiendo funciones innovadoras a su cartera de productos en áreas emergentes del contact center, como redes sociales y contacto proactivo con el cliente”, dice Bhattacharjee. “Trabajando junto a sus clientes para entender cuáles son los mejores métodos que deberían aplicarse a esas nuevas capacidades, Interactive Intelligence ha ayudado a las empresas a posicionar sus contact centers como parte vital del negocio, en lugar de como un simple centro de costes”.

 Los Premios Frost & Sullivan a las Mejores Prácticas reconocen las empresas que, tanto en marcados regionales como globales, consiguen logros notables y un excepcional rendimiento en áreas como liderazgo, innovación tecnológica, servicio al cliente y desarrollo de productos estratégicos. Los analistas empresariales comparan los participantes en el mercado y miden su rendimiento mediante entrevistas a fondo, análisis, y una amplia investigación secundaria para identificar las mejores prácticas del sector.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

Experiencia de cliente, Comercio electrónico y Marketing

Blog de experiencia de cliente y comercio electrónico

Víctor Martín

Blog personal de Víctor Martín

El blog de @jmolivasg

Social Media, Tecnología, Contact Center, Deportes, Viajes .... Un poco de todo

formacioncommunitymanager

Blog de un profesor de social media

Paula Barros

Blog personal sobre temas de social media

Fernando Rivero

Digital / Marketing / Internet / Omnicanalidad / Innovación / Ventas / Clientes

Blog Wordpress de CCN

"Reseñas y Fotos de los Artículos y opiniones aparecidos en Call Center News! sobre la industria de los centros de contacto"

Más allá de la web 2 cero

Blogs, Redes sociales, Comunicación 2.0, Marketing 2.0, Economía 2.0 y Empleo 2.0

Online Trends Blog

eCommerce, Marketing Online, startups, plataformas online y todas las tendencias de la web

A %d blogueros les gusta esto: